Apresan profesor ató y amordazó novia en Montecristi

Publicado el

spot_img

La Policía en Montecristi reportó este lunes que apresó en el municipio Villa Vásquez a un profesor, que el pasado sábado, amarró de pies, manos y amordazó a su novia, una estudiante universitaria, a quien le ocasionó traumas múltiples no visibles, según el médico legista.

Se trata de José Miguel Gutiérrez, de 24 años, profesor del liceo Francisco Gregorio Billini, de dicha localidad, quien fue capturado luego de abandonar la residencia de la estudiante Elisabeth Acosta Cabrera, de 19 años, ubicada en el sector San José, municipio Villa Vásquez.

Dice la Policía que José Miguel se presentó a dicha vivienda, en horas de la tarde del pasado sábado, y sin mediar palabras, cometió el hecho con un pedazo de tela, donde mantuvo inmovilizada a su novia por espacio de una hora, aproximadamente, liberándola luego.

Después de la joven denunciar lo ocurrido, agentes de la Policía Nacional, en compañía del Ministerio Público, dieron seguimiento al caso y lograron apresar al agresor, el cual será puesto a disposición de la justicia.

En Portada

Clima en RD: Colocan al DN y San Cristóbal en alerta verde

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta verde para varias provincias del...

Konnor Griffin se asegura US$140 millones antes de debutar en la MLB

Los Piratas de Pittsburgh, coherente en no retener talentos y ser poco agresivo en...

Fuerza antipandillas de la ONU en Haití llegará entre abril y octubre

La Fuerza de Supresión de Pandillas (GSF, por sus siglas en inglés), cuyos primeros...

CAASD restablece servicio agua potable en Santo Domingo Este

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) restableció el servicio de...

Noticias Relacionadas

A tres meses de la desaparición de Brianna Genao

Puerto Plata.- Este martes se cumplen exactamente tres meses desde la desaparición de Brianna...

Con una inversión de US$20 millones, rehabilitarán el Teleférico de Puerto Plata

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el ministro de Turismo, David...

Niño de dos años muere ahogado en cubo con agua en Cotuí

Cotuí, Sánchez Ramírez.– Un niño de dos años fue encontrado muerto dentro de un...