Matan mujer durante atraco en Santiago

Publicado el

spot_img

Santiago.- Una mujer perdió la vida durante un atraco cometido por dos individuos, que tras despojarse de su celular le propinaron un disparo en el sector Hoya del Caimito en la parte este del municipio de Santiago de los Caballeros.

La dama de nacionalidad haitiana hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades policiales. El hecho se produjo la noche del domingo.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas, los delincuentes la despojaron de cartera y teléfono y cuando se marchaban le hicieron los disparos.

En Portada

RD sale al ruedo en el Clásico ante la Nicaragua de Dusty Baker

Nicaragua, tierra beisbolera en Centroamérica que ha parido a lanzadores como Dennis Martínez, Vicente...

Venezuela y RD: se prevén vuelos este mes

Las aerolíneas venezolanas aún se encuentran actualizando la documentación requerida por las leyes dominicanas...

RD combatirá el narcoterrorismo con Estados Unidos

La República Dominicana  figura entre  los  20 países de América Latina y el Caribe...

Edición impresa 06 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 06 de...

Noticias Relacionadas

Un hombre mata a su pareja y luego se suicida en Moca

Un hombre mató de un disparo a su pareja sentimental anoche y posteriormente se...

Salud Pública informa no ha habido quejas por tratamiento del doctor Fadul

El Ministerio de Salud informó que, a través de la Dirección de Habilitación de...

Realizan bacheo preventivo en la carretera Salcedo-Tenares

La directora provincial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que esa institución...