Actor Drake Bell es sentenciado a dos años de libertad condicional

Publicado el

spot_img

El actor Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional por cargos relacionados a una menor de edad que lo conoció en internet y asistió a uno de sus conciertos en Ohio cuando tenía 15.

Jared “Drake” Bell, de 35 años, también fue sentenciado a 200 horas de servicio comunitario en California. El exastro del popular programa de Nickelodeon “Drake & Josh” vive en West Hollywood.

Tras haberse declarado inicialmente inocente, Bell se declaró culpable el mes pasado vía Zoom del delito grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y del cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes.

Las autoridades habían dicho que la chica, que asistió a un concierto en 2017 en Cleveland, contactó a la policía de Toronto en octubre de 2018. Las autoridades de Toronto enviaron sus hallazgos a la policía de Cleveland, lo que llevó a una investigación.

El cargo de intentar poner en peligro a un menor de edad se relaciona con el concierto en el que Bell “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de peligro para la víctima, dijo previamente el vocero de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, Tyler Sinclair.

Bell y la chica habían “desarrollado una relación” en internet varios años antes del concierto, dijo Sinclair. El cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes deriva de que Bell envió mensajes inapropiados en redes sociales a la menor, dijo Sinclair. No se han revelado más detalles.

La chica ahora es una adulta.

Bell, un actor y cantante, comenzó a actuar cuando era niño y saltó a la fama como adolescente en “The Amanda Show” de Nickelodeon y más adelante en “Drake & Josh”, que se estrenó en el canal en enero de 2004. El último episodio se transmitió en 2007. Bell y su coestelar Josh Peck también actuaron en dos películas de “Drake & Josh”.

En Portada

Abogado de Jean Andrés Pumarol busca sea ingresado en psiquiátrico

Jean Andrés Pumarol Fernández no está en condiciones de enfrentar un proceso judicial en estos...

INEFI anuncia construcción de polideportivo en el liceo Onésimo Jiméne

Continuando con su programa de implementación de infraestructuras deportivas, el director ejecutivo del Instituto...

Un autobús se cae por un barranco en Bolivia

Al menos cinco personas murieron (entre ellas dos niños de siete y nueve años)...

El COE emite alerta verde para tres provincias por la incidencia de una vaguada

Santo Domingo. – Las provincias Santo Domingo, San Pedro de Macorís y el Distrito...

Noticias Relacionadas

Hulk Hogan murió por un paro cardíaco

El luchador estadounidense Hulk Hogan, leyenda del World Wrestling Entertainment (WWE) y conocido en...

Zoila Luna: “Nos sigue haciendo falta mucha empatía”

La psicoterapeuta y comunicadora Zoila Luna advirtió que en República Dominicana persiste una alarmante...

Demandan a Cardi B por microfonazo que dio en 2023

Cardi B enfrenta una demanda por lesiones, agresión y otros delitos. Una mujer no...