Cantante Danny Daniel acude a tribunal por demanda de Zacarías Ferreira

Publicado el

spot_img

El cantante español Danny Daniel acudió esta tarde ante el juez de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Teofilo Andújar, quien dictó en su contra orden de búsqueda y captura, tras declararlo en rebeldía.

El cantante acudió en compañía de su abogado, ante el despacho del juez, a fin de que el tribunal levante la rebeldía que le fue impuesta en su contra, luego de que éste no acudiera a la audiencia no obstante haber sido citado.

Luego de que el tribunal levante la rebeldía, procederá a fijar la audiencia de fondo en torno a la demanda interpuesta por Zacarías Ferreira, por violación de los artículos 21 y 22 de la Ley núm. 53-07, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

La rebeldía en contra del cantante se produce luego de este haber sido citado en numerosas ocasiones por la vía que ordena la ley, y después de comprobar que este recibía las citaciones haciendo caso omiso a las mismas.

En la decisión el tribunal disponía la prohibición de Danny Daniel de salir del país sin autorización judicial competente, autorizando la publicación de sus datos y generales en un diario de circulación nacional para facilitar su búsqueda y captura, autorizando el arresto del imputado y el embargo de los bienes del mismo por un monto de diez millones de pesos dominicanos.

En Portada

Familia de peluquero ultimado por policías denuncia amenazas

Los familiares del peluquero José Vladimir Valerio Estévez, de 25 años, quien murió el...

Fórmula 1: Max Verstappen reina en el caos y logra la pole

 El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) logró la pole position del Gran Premio de...

Ciberataque provoca retrasos y cancelaciones en aeropuertos de Europa

Los aeropuertos europeos de Heathrow-Londres, Berlín, Bruselas y Dublín sufrieron este sábado retrasos y...

Instituciones realizan jornadas de limpieza de playas este sábado

Santo Domingo.- Con motivo de la celebración del Día Internacional de Limpieza de Playas,...

Noticias Relacionadas

Nancy Amancio dice hackearon su Facebook y están difundiendo contenido inapropiado

La cantante y pastora Nancy Amancio denunció que su página oficial de Facebook fue...

El Payaso Kanqui sigue preso y sin solicitud de medio libre

El Tribunal de la Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de La Vega...

La Casa de Alofoke 2: detalles del gran premio y las innovaciones del reality show

El productor del reality show, Santiago Matías “Alofoke”, reveló el miércoles durante la transmisión...