Apresado hombre habría robado 18 motocicletas en Punta Cana

Publicado el

spot_img

Verón, Punta Cana.– Las autoridades apresaron a un hombre señalado como autor de sustraer más de 18 motocicletas en pueblos de la esta zona del Este.

Se trata de José Manuel, a quien le dicen “El Flaco”, quien fue detenido por un equipo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), recuperando motocicletas que luego desmantelaba.

La Policía Nacional recuperó, además, numerosas piezas y chasis de diferentes marcas de motocicletas y pasolas.

De acuerdo a las investigaciones “El Flaco” actuaba solo, cometiendo los robos de motores en marquesinas y parqueos en horas de la madrugada.

El equipo de la Dicrim en Verón, ha recuperado motocicletas también en los sectores de la Cristinita, Brisa del Mar, municipio Güaymate (La Romana), El Seibo y en Santo Domingo.

El imputado, quien cuenta con un largo historial delictivo, será puesto a disposición de la justicia otra vez ya que había sido sometido por los mismos delitos, logrando la libertad.

El Flaco detenido por coordinación del coronel Sención De la Cruz, comandante del destacamento de Verón y el teniente coronel Frank Valenzuela, encargado de la Dicrim en la zona.

El coronel De la Cruz exhortó a los ciudadanos, dueños de motocicletas, a que estén atentos para que no sean víctimas por “descuidistas”.

Se supo que aún se continúa trabajando en la recuperación de más motores.

En Portada

RD combatirá el narcoterrorismo con Estados Unidos

La República Dominicana  figura entre  los  20 países de América Latina y el Caribe...

RD sale al ruedo en el Clásico ante la Nicaragua de Dusty Baker

Nicaragua, tierra beisbolera en Centroamérica que ha parido a lanzadores como Dennis Martínez, Vicente...

Venezuela y RD: se prevén vuelos este mes

Las aerolíneas venezolanas aún se encuentran actualizando la documentación requerida por las leyes dominicanas...

Edición impresa 06 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 06 de...

Noticias Relacionadas

RD combatirá el narcoterrorismo con Estados Unidos

La República Dominicana  figura entre  los  20 países de América Latina y el Caribe...

Edición impresa 06 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 06 de...

Salud Pública reporta baja en malaria, dengue y leptospirosis

Durante la Semana Epidemiológica 07, el Ministerio de Salud Pública reportó tres nuevos casos...