La petición de David Ortiz a nuevos talentos del béisbol

Publicado el

spot_img

La superestrella del béisbol David Ortiz exhortó a los nuevos talentos de la pelota a que respeten las señales de tránsito y conduzcan sus vehículos con prudencia, a fin de evitar accidentes que les tronchen el sueño de llegar a las Grandes Ligas.

Ortiz aconsejó a los jóvenes que al momento de ser firmados por un equipo de las Grandes Ligas, cualquier error le puede arrebatar su carrera y llevar luto y dolor a sus familiares.

Dijo que no hay motivo para arriesgar la vida a alta velocidad, ya que despacio la gente puede apreciar el carro de alta gama que compró el pelotero, además de compartir con sus familiares y amigos del barrio.

El “Big Papi” hizo el llamado a los nuevos peloteros a petición del director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N.

El general Guzmán Peralta desarrolla un plan de educación vial y prevención de accidentes, que involucra atletas, artistas, políticos y destacadas figuras de la sociedad.

Guzmán Peralta recibió la visita de Ortiz, ex jugador de los Medias Rojas de Boston y un fuerte candidato al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas.

El Big Papi firmó el libro de visitas distinguidas de la DIGESETT; y Guzmán Peralta le puso el pin en que David Ortiz pasa a ser miembro honorífico de la policía de tránsito.

Ortiz felicitó al general Guzmán Peralta por su excelente trabajo al frente de la DIGESETT y llamó a la población a que apoye los programas de educación y de seguridad vial que tiene la entidad en todas las carreteras del país.

Citó que en una ocasión se vio en un aprieto transitando de noche por la autopista Duarte, al pincharse su vehículo, pero que rápidamente fue socorrido por una unidad mixta de la DIGESETT y la Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas.

David Ortiz explicó que su admiración al trabajo de los agentes de tránsito es que ellos son los responsables de que la gente llegue a su casa sana y salva a su residencia, lugar de trabajo o de estudio.

En Portada

Cáncer de ovario, enfermedad silenciosa que cobra decenas de vidas

En ocasión de que cada 8 de mayo se conmemora el Día Mundial contra...

Donald Trump recibe abucheos en el Madison Square Garden

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, fue recibido este lunes por unos sonoros...

Comerciantes alertan alza de alimentos por combustibles

El Gobierno se reunió la tarde de este lunes con representantes de los sectores...

António Guterres visitará Haití vía República Dominicana

El secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, realizará una visita oficial a...

Noticias Relacionadas

¿Dónde ver la Copa Mundial de Fútbol en República Dominicana?

Los fanáticos del fútbol en la República Dominicana contarán con una cobertura sin precedentes...

El torneo Nacional U12 de béisbol será dedicado a Edgar Augusto Féliz

La Federación Dominicana de Béisbol (Fedom) anunció este lunes que la séptima edición del...

MLB: Alex Bregman considera que ha estato terrible con Chicago

"He estado terrible", dijo Bregman después de irse de 5-0 durante la derrota del...