La petición de David Ortiz a nuevos talentos del béisbol

Publicado el

spot_img

La superestrella del béisbol David Ortiz exhortó a los nuevos talentos de la pelota a que respeten las señales de tránsito y conduzcan sus vehículos con prudencia, a fin de evitar accidentes que les tronchen el sueño de llegar a las Grandes Ligas.

Ortiz aconsejó a los jóvenes que al momento de ser firmados por un equipo de las Grandes Ligas, cualquier error le puede arrebatar su carrera y llevar luto y dolor a sus familiares.

Dijo que no hay motivo para arriesgar la vida a alta velocidad, ya que despacio la gente puede apreciar el carro de alta gama que compró el pelotero, además de compartir con sus familiares y amigos del barrio.

El “Big Papi” hizo el llamado a los nuevos peloteros a petición del director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N.

El general Guzmán Peralta desarrolla un plan de educación vial y prevención de accidentes, que involucra atletas, artistas, políticos y destacadas figuras de la sociedad.

Guzmán Peralta recibió la visita de Ortiz, ex jugador de los Medias Rojas de Boston y un fuerte candidato al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas.

El Big Papi firmó el libro de visitas distinguidas de la DIGESETT; y Guzmán Peralta le puso el pin en que David Ortiz pasa a ser miembro honorífico de la policía de tránsito.

Ortiz felicitó al general Guzmán Peralta por su excelente trabajo al frente de la DIGESETT y llamó a la población a que apoye los programas de educación y de seguridad vial que tiene la entidad en todas las carreteras del país.

Citó que en una ocasión se vio en un aprieto transitando de noche por la autopista Duarte, al pincharse su vehículo, pero que rápidamente fue socorrido por una unidad mixta de la DIGESETT y la Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas.

David Ortiz explicó que su admiración al trabajo de los agentes de tránsito es que ellos son los responsables de que la gente llegue a su casa sana y salva a su residencia, lugar de trabajo o de estudio.

En Portada

Se entrega hombre acusado de matar a una adolescente de 16 años

La Policía Nacional informó la noche del viernes que se entregó voluntariamente...

Prófugo por chofer asesinado en Santiago, rebelde en otro caso

Jhovanny de Jesús Mets Cruz, conocido como “Macho”, principal sospechoso en la muerte del...

Responsabilidades de RD frente a Asamblea Mundial de la Salud

El pasado 18 de mayo, Víctor Atallah, ministro de Salud Pública, asumió la presidencia de...

Denuncian supuestas bancas ilegales en los alrededores de Hacienda

El sector de los juegos de azar, específicamente de las bancas de lotería, está...

Noticias Relacionadas

Fórmula 1: Russell le arrebata la pole a Antonelli

El británico George Russell, al volante de su Mercedes, le ganó el duelo del...

Cristopher Sánchez lanzó ocho entradas en blanco y sigue su racha

El as de los Filis, el dominicano Cristopher Sánchez, estaba emocionado cuando conoció a...

Juan Soto jonronea, pero Eury Pérez y Marlins frenan a Mets 2-1

Los Miami Marlins derrotaron 2-1 a los New York Mets en un duelo marcado...