Nelson Cruz impulsa carrera del triunfo de Mellizos

Publicado el

spot_img

El veterano bateador designado dominicano pegó un elevado de sacrificio en la octava entrada después de empatar el juego con un cuadrangular solitario en la sexta y los Mellizos de Minnesota derrotaron por 3-2 a los Medias Blancas de Chicago en el primer duelo de una doble cartelera.

Su compatriota, el jugador de cuadro, Jorge Polanco agregó una remolcada con sencillo en la octava y Minnesota puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas al imponerse a los Medias Blancas, sus rivales divisionales, por tercera ocasión en 13 encuentros.

El emergente dominicano Gilberto Celestino, el corredor automático en segunda base de los Mellizos, avanzó a tercera en la octava con un sencillo del segunda base venezolano Luis Arráez frente a Garrett Crochet (2-5).

El tercera base Josh Donaldson envío un roletazo por la zona del antesalista Jake Burger, se deslizó y Celestino pudo regresar a tercera, dejando las bases llenas.

Después de que el jardinero izquierdo Trevor Larnach salió ponchado, Cruz, que se fue de 3-1 con una anotada y dos remolcadas, envió su elevado al centro frente al relevista Ryan Burr para poner a Minnesota arriba. El sencillo de Polanco puso el marcador 3-1.

Tyler Duffey (2-2) lanzó una séptima sin recibir anotación y superó dos bases por bola para el triunfo.EFE

En Portada

Las provincias dominicanas y el por qué de sus nombres

La República Dominicana cuenta con 31 provincias y un distrito. Cada una de ellas...

Minnesota Timberwolves vencen a Warriors y van delante en la serie

Los Minnesota Timberwolves sufrieron un mundo este sábado pero finalmente sacaron adelante por 97-102...

Expresidente Martinelli viaja asilado a Colombia al dejar Nicaragua

El expresidente panameño Ricardo Martinelli (2009-2014) viajó este sábado asilado a Colombia tras abandonar la...

CMD dice respuesta de Salud Pública sobre cancelaciones es ofensiva

El presidente de Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, y la Junta Directiva...

Noticias Relacionadas

Minnesota Timberwolves vencen a Warriors y van delante en la serie

Los Minnesota Timberwolves sufrieron un mundo este sábado pero finalmente sacaron adelante por 97-102...

Boston Celtics aplastan a Knicks en el Madison Square Garden

Jayson Tatum logró 22 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, Payton Pritchard anotó 23...

Los Celtics dan su primer golpe a Knicks en Playoffs de la NBA 2025

Los Boston Celtics vencieron este sábado 115-93 a domicilio a los New York Knicks...