Nelson Cruz impulsa carrera del triunfo de Mellizos

Publicado el

spot_img

El veterano bateador designado dominicano pegó un elevado de sacrificio en la octava entrada después de empatar el juego con un cuadrangular solitario en la sexta y los Mellizos de Minnesota derrotaron por 3-2 a los Medias Blancas de Chicago en el primer duelo de una doble cartelera.

Su compatriota, el jugador de cuadro, Jorge Polanco agregó una remolcada con sencillo en la octava y Minnesota puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas al imponerse a los Medias Blancas, sus rivales divisionales, por tercera ocasión en 13 encuentros.

El emergente dominicano Gilberto Celestino, el corredor automático en segunda base de los Mellizos, avanzó a tercera en la octava con un sencillo del segunda base venezolano Luis Arráez frente a Garrett Crochet (2-5).

El tercera base Josh Donaldson envío un roletazo por la zona del antesalista Jake Burger, se deslizó y Celestino pudo regresar a tercera, dejando las bases llenas.

Después de que el jardinero izquierdo Trevor Larnach salió ponchado, Cruz, que se fue de 3-1 con una anotada y dos remolcadas, envió su elevado al centro frente al relevista Ryan Burr para poner a Minnesota arriba. El sencillo de Polanco puso el marcador 3-1.

Tyler Duffey (2-2) lanzó una séptima sin recibir anotación y superó dos bases por bola para el triunfo.EFE

En Portada

Llevan al Constitucional regulación de criptomonedas

En la actualidad, los activos digitales crecen de forma sostenida y generan millones de...

Una joven arquitecta en el diseño de la histórica calle El Conde

La Ciudad Colonial resguarda en sus muros y calles la historia de una nación...

El tráfico de drogas escala en aeropuertos dominicanos

Las incautaciones de drogas en aeropuertos de la República Dominicana aumentaron en 2025 en...

Código Penal: ley enfrenta presiones de revisión

A menos de tres meses para que entre en vigencia el nuevo Código Penal,...

Noticias Relacionadas

MLB: Carlos Cortés e Ildemaro Vargas son Jugadores de la Semana

Mientras que estamos acostumbrados a ver a gigantes del juego como Shohei Ohtani y...

José Fermín decide remontada de Cardenales ante Piratas

Los Cardenales de San Luis remontaron en la novena entrada para vencer 4-2 a...

Castillo sufre y Rodríguez se va en blanco en derrota de Marineros

Los Marineros de Seattle cayeron 11-4 ante los Mellizos en un partido en que...