Nelson Cruz impulsa carrera del triunfo de Mellizos

Publicado el

spot_img

El veterano bateador designado dominicano pegó un elevado de sacrificio en la octava entrada después de empatar el juego con un cuadrangular solitario en la sexta y los Mellizos de Minnesota derrotaron por 3-2 a los Medias Blancas de Chicago en el primer duelo de una doble cartelera.

Su compatriota, el jugador de cuadro, Jorge Polanco agregó una remolcada con sencillo en la octava y Minnesota puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas al imponerse a los Medias Blancas, sus rivales divisionales, por tercera ocasión en 13 encuentros.

El emergente dominicano Gilberto Celestino, el corredor automático en segunda base de los Mellizos, avanzó a tercera en la octava con un sencillo del segunda base venezolano Luis Arráez frente a Garrett Crochet (2-5).

El tercera base Josh Donaldson envío un roletazo por la zona del antesalista Jake Burger, se deslizó y Celestino pudo regresar a tercera, dejando las bases llenas.

Después de que el jardinero izquierdo Trevor Larnach salió ponchado, Cruz, que se fue de 3-1 con una anotada y dos remolcadas, envió su elevado al centro frente al relevista Ryan Burr para poner a Minnesota arriba. El sencillo de Polanco puso el marcador 3-1.

Tyler Duffey (2-2) lanzó una séptima sin recibir anotación y superó dos bases por bola para el triunfo.EFE

En Portada

Piden prisión permanente a miembros de Dominican Don’t Play

La Audiencia Provincial de Madrid (España) juzgará a partir del próximo lunes a cuatro...

Breves de la NBA: Maxey supera a Iverson y Gibson vuelve a la liga

Tyrese Maxey superó a Allen Iverson en triples y Taj Gibson entra en un...

Ejército de EE.UU. derriba por error un dron del gobierno en frontera

El ejército estadounidense derribó por error con un láser un dron gubernamental cerca de...

La moda se impone durante rendición de cuenta del presidente Abinader

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La moda se impone...

Noticias Relacionadas

Breves de la NBA: Maxey supera a Iverson y Gibson vuelve a la liga

Tyrese Maxey superó a Allen Iverson en triples y Taj Gibson entra en un...

Chuck Connors: ¿Recuerda usted “El Hombre del Rifle”?

Si usted es miembro del batallón de la tercera edad, tiene que recordar aquella...

Mundial de Basket: RD vence a EUA y provoca triple empate

La República Dominicana superó la madrugada del viernes a los Estados Unidos, 87-79 y...