Soto pega 2 jonrones y llega a 16 en paliza de Nacionales sobre Marlins

Publicado el

spot_img

El abridor Jon Lester trabajó siete entradas en blanco y pegó un cuadrangular, el jardinero dominicano Juan Soto disparó dos vuelacercas y los Nacionales de Washington derrotaron por 18-1 a los Marlins de Miami.

Soto continuó su encendido ritmo posterior al Juego de Estrellas: bateó de 4-3, produjo cinco carreras y anotó tres. Con su bateo de 17-10 tiene una efectividad de .588, con cinco cuadrangulares, 11 impulsadas y ocho anotadas en cuatro partidos desde el receso.

El dominicano llegó a 16 bambinazos y con sus cinco remolcadas compila 53 en el año.

Soto se fue de 4-3, con tres anotadas y cinco impulsadas.

Lester (3-4) cumplió su actuación más larga de la campaña en la que permitió seis imparables, ponchó a siete y no concedió bases por bolas.

El veterano lanzador consiguió el cuarto vuelacercas de su carrera así como un sencillo para su cuarto partido en el que logra al menos dos imparables.

Trea Turner ligó cuadrangular y triple para impulsar cuatro carreras con los Nacionales, que comenzaron una tanda de seis partidos contra los Marlins, que están en último lugar, y los Orioles de Baltimore.

Otros destacados en la ofensiva de los Nacionales fueron los venezolanos Alcides Escobar de 3-2, tres anotadas, y Gerardo Parra de 5-3, dos anotadas, una producida, mientras que el cubano Yadiel Hernández se fue de 1-1, una anotada, una impulsada.

Ross Detwiler (1-1), que fue el abridor entre los relevistas de Miami, fue retirado del montículo en el segundo episodio cuando no llevaba ningún out después de permitir ocho carreras y siete imparables, cuatro de ellos jonrones.

En Portada

Fue juramentada la nueva embajadora de EE. UU. en RD

La nueva embajadora de Estados Unidos en la República Dominicana, Leah Francis Campos, fue...

LIDOM: Martín Maldonado completa nómina de refuerzos del Escogido

El receptor puertorriqueño Martín Maldonado estará por segunda temporada consecutiva como refuerzo de los...

UE aprueba mecanismo en línea para visas al espacio Schengen

Los ministros de Relaciones Exteriores de los países de la Unión Europea (UE) aprobaron...

Leah Francis Campos juramenta como nueva Embajadora de Estados Unidos en República Dominicana

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Leah Francis Campos prestó...

Noticias Relacionadas

LIDOM: Martín Maldonado completa nómina de refuerzos del Escogido

El receptor puertorriqueño Martín Maldonado estará por segunda temporada consecutiva como refuerzo de los...

Blindados y escoltas: la seguridad para los fans VIP del Mundial

Leopoldo Cerdeira dispara un arma contra la puerta de un auto para demostrar la...

MLB renueva su pacto con las ligas invernales caribeñas

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) y Major League Baseball (MLB) acordaron...