Abinader se aplicará hoy la tercera dosis

Publicado el

spot_img

El presidente de la República, Luis Abinander, acudirá este miércoles a inocularse la tercera dosis de vacuna contra la COVID-19.

El gobernante dominicano se aplicará el antídoto en el Club San Carlos, a las 9:30 de la mañana, según informó la Presidencia.

Se recuerda que Abinader se colocó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el pasado 5 de mayo en el referido centro de vacunación, y la segunda el 4 de junio en el liceo Benito Juárez, ubicado en el sector Cristo Rey.

En Portada

NBA: Los Hawks, Sixers y Lakers ganan

Los Atlanta Hawks derrotaron por tres puntos a los Philadelphia 76ers, mientras que el...

Honduras sigue a la espera de resultados electorales

Las disputas internas dentro del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras y los llamados...

Así funciona la primera lavadora para humanos: una cabina japonesa que limpia y relaja en 15 minutos

La primera lavadora para humanos ya es una realidad. La empresa japonesa Science ha...

Caso Senasa: dictan prisión y arresto domiciliario a acusados

El juez Rigoberto Sena, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso...

Noticias Relacionadas

Caso Senasa: dictan prisión y arresto domiciliario a acusados

El juez Rigoberto Sena, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso...

Edición impresa 15 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 15 de...

Coerción Senasa: envían a Santiago Hazim a prisión por 18 meses

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la noche de este domingo 18 meses...