Bill Clinton disfruta del golf en La Romana

Publicado el

spot_img

El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, disfrutó el pasado fin de semana de la República Dominicana, donde, al igual que en años anteriores, jugó golf junto a varios allegados.

Una fuente indicó a Diario Libre que el exmandatario vino al país, específicamente a La Romana, para participar en una cena con la familia Rainieri, evento que aprovechó para practicar el citado deporte.

Se recuerda que el pasado año el exgobernante definió a República Dominicana como un maravilloso lugar para jugar golf, al tiempo que resaltó lo seguro que se encontraba mientras estuvo en el país.

“Este es un gran lugar y todos deberían venir a conocerlo”, indicó el Clinton, quien ejerció como presidente de Estados Unidos desde el 1993 hasta el 2001.

En la foto, el expresidente Clinton junto a Rolando G Bunster, Gustavo de los Reyes y Juan José Arteaga.

En Portada

Ya están en el país los aviones de EE. UU. para combatir el narco

La presencia militar de Estados Unidos en el Caribe volvió a concentrar la atención...

Agente que ha colocado a 40 peloteros en Asia pide prudencia a Lidom

Las negociaciones para el béisbol asiático vuelven a estremecer la Lidom, amenazan con dejar...

Abogados de Bolsonaro piden al Supremo permiso para nueva cirugía

Los abogados del expresidente brasileño Jair Bolsonaro, encarcelado por intento de golpe de Estado,...

Clásico 2026: Cruz y Pujols destacan el valor histórico de jugar aquí

El anuncio de que la selección de la República Dominicana para el Clásico Mundial...

Noticias Relacionadas

Ya están en el país los aviones de EE. UU. para combatir el narco

La presencia militar de Estados Unidos en el Caribe volvió a concentrar la atención...

Edición impresa 10 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 10 de diciembre...

Pepca confía en pruebas presentadas en caso Senasa

La titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Mirna...