Se prende Cenoví por arreglo de calles

Publicado el

spot_img

Luego de varias protestas pacificas, los residentes de la comunidad de Sabana Rey de Cenoví, realizaron manifestaciones la mañana de este miércoles, ya que las autoridades no han acudido a su llamado.

Las manifestaciones se realizaron en la carretera que conduce a Santo Domingo, provocando un gran taponamiento, que impidió la entrada y salida de San Francisco de Macorís.

Esta comunidad ha reclamando en decenas de ocasiones el arreglo de sus calles y las autoridades correspondientes no han acudido en su llamado, por lo que el vocero de la comunidad, el joven Robelin Reyes, reiteró que las protestas continuaran.

En Portada

Caso Jet Set: el 15 de junio se definirá si los Espaillat van a juicio

El juez Raymundo Mejía, del Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, informó que...

Trump: «EE.UU. tomará el control» de Cuba «casi de inmediato

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que "tomará el control" de Cuba...

Reconocen a empresarios y sindicalistas por aportes al sector laboral

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este viernes la entrega de reconocimientos...

Escasez de agua en la capital: una crisis de gran alcance

Durante más de dos décadas, Leónidas Hernández ha vivido sin recibir agua de manera...

Noticias Relacionadas

Agreden a machetazos y luego hieren de bala a un joven en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven resultó herido de bala tras haber sido previamente...

Apresan joven acusado de intentar atracar a un haitiano en SFM

San Francisco de Macorís.– Agentes policiales apresaron a un joven acusado de presuntamente intentar...

Mujer denuncia agresión por parte de banquera en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Damaris Vargas denunció haber sido agredida...