Se prende Cenoví por arreglo de calles

Publicado el

spot_img

Luego de varias protestas pacificas, los residentes de la comunidad de Sabana Rey de Cenoví, realizaron manifestaciones la mañana de este miércoles, ya que las autoridades no han acudido a su llamado.

Las manifestaciones se realizaron en la carretera que conduce a Santo Domingo, provocando un gran taponamiento, que impidió la entrada y salida de San Francisco de Macorís.

Esta comunidad ha reclamando en decenas de ocasiones el arreglo de sus calles y las autoridades correspondientes no han acudido en su llamado, por lo que el vocero de la comunidad, el joven Robelin Reyes, reiteró que las protestas continuaran.

En Portada

Código Penal propone despenalizar delitos contra libertad de expresión

El senador por San Juan, Félix Bautista, propuso este miércoles que las infracciones relacionadas...

CMD depositará antes del 15 su propuesta de cambios al Código Penal

El Colegio Médico Dominicano (CMD) informó este miércoles que antes del próximo miércoles 15...

Senadora Ginnette Bournigal sale en defensa de la Policía

La senadora por la provincia Puerto Plata, Ginnette Bournigal, salió la tarde de este...

¿Por qué Palmeras Mall nunca llegó a abrir oficialmente?

A finales de 2025 se inició la promoción de la tienda de capital chino Palmeras...

Noticias Relacionadas

Atracadores despojan a hombre de prendas valoradas en US$2,500 en Cenoví

San Francisco de Macorís.– El señor Porfirio Ortiz denunció que fue asaltado a punta...

General Luis Esmurdoc explica por qué aún no se ha realizado el traslado a la nueva estación de Bomberos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director del Cuerpo de Bomberos de San Francisco de...

Gobernadora dice asfaltado en SFM continúa; desmiente paralización de trabajos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La gobernadora provincial, Ana Xiomara Cortés, aseguró que los trabajos...