Gonzalo Castillo y Ángel Rondón acuden a funeraria a solidarizarse con Leonel Fernández

Publicado el

spot_img

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, decenas de personas se han dado cita en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en donde son velados los restos de la madre del expresidente Leonel Fernández.

En los alrededores de la funeraria un contingente policial fue desplegado, debido a que el presidente de la República, Luis Abinader, acudió a dar el pésame al exmandatario.

Doña Yolanda Reyna Romero falleció ayer luego de permanecer por alrededor de dos días en cuidados intensivos en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González.

Próximo a las 9:40 de la mañana, el empresario Ángel Rondón Rijo, uno de los procesados por presunta corrupción en el caso Odebrecht, llegó a la funeraria donde han asistido diversos funcionarios del actual y el pasado gobierno.

De igual forma, al lugar donde son velados los restos de Doña Yolanda, acudió Gonzalo Castillo.

A su llegada Castillo indicó que no estaba para dar declaraciones a la prensa porque solo asistió a dar el pésame al expresidente Fernández.

Seguido de Rondón, también llegó a Euclides Gutiérrez Félix, Chú Vázquez, Gustavo Sánchez, Neney Cabrera y una comisión de diputados. Asimismo, el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

Martínez fue recibido por una comisión de alrededor de 13 diputados del PLD, quienes estuvieron alrededor de 30 minutos aguardando su llegada para ingresar al lugar.

En Portada

Deslizamiento en mina San Cristóbal causa muerte de Eloy Peña

Eloy Peña salió de su casa, como cada mañana, antes de que el sol...

Fallece futbolista Nassur Bacem durante un partido en Portugal

El fútbol portugués está de luto tras la trágica muerte del futbolista Nassur Bacem,...

Profesor mata a tres y se suicida en tiroteo en Sudáfrica

El ex subdirector de una escuela de educación primaria en la provincia del Cabo...

Silencio y cautela en la OMS tras la salida definitiva de Estados Unidos del organismo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Ginebra.- La Organización Mundial de la Salud...

Noticias Relacionadas

Deslizamiento en mina San Cristóbal causa muerte de Eloy Peña

Eloy Peña salió de su casa, como cada mañana, antes de que el sol...

Silencio y cautela en la OMS tras la salida definitiva de Estados Unidos del organismo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Ginebra.- La Organización Mundial de la Salud...

La RD logra acuerdos por más de US$13,370 millones en Fitur 2026

La República Dominicana reafirmó su liderazgo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026,...