Gonzalo Castillo y Ángel Rondón acuden a funeraria a solidarizarse con Leonel Fernández

Publicado el

spot_img

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, decenas de personas se han dado cita en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en donde son velados los restos de la madre del expresidente Leonel Fernández.

En los alrededores de la funeraria un contingente policial fue desplegado, debido a que el presidente de la República, Luis Abinader, acudió a dar el pésame al exmandatario.

Doña Yolanda Reyna Romero falleció ayer luego de permanecer por alrededor de dos días en cuidados intensivos en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González.

Próximo a las 9:40 de la mañana, el empresario Ángel Rondón Rijo, uno de los procesados por presunta corrupción en el caso Odebrecht, llegó a la funeraria donde han asistido diversos funcionarios del actual y el pasado gobierno.

De igual forma, al lugar donde son velados los restos de Doña Yolanda, acudió Gonzalo Castillo.

A su llegada Castillo indicó que no estaba para dar declaraciones a la prensa porque solo asistió a dar el pésame al expresidente Fernández.

Seguido de Rondón, también llegó a Euclides Gutiérrez Félix, Chú Vázquez, Gustavo Sánchez, Neney Cabrera y una comisión de diputados. Asimismo, el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

Martínez fue recibido por una comisión de alrededor de 13 diputados del PLD, quienes estuvieron alrededor de 30 minutos aguardando su llegada para ingresar al lugar.

En Portada

Aviso de viaje de México por brote de ciclosporiasis en Estados Unidos

La Secretaría de Salud de México emitió un aviso preventivo de viaje para las...

Bombardeos nocturnos en Irán por Estados Unidos continúan

Letales bombardeos nocturnos estadounidenses golpearon un aeropuerto, una estación de tren en la ciudad...

Bloqueo naval Estados Unidos en el golfo de Omán

Las fuerzas estadounidenses abordaron un barco en el golfo de Omán el jueves como...

Cifras del terremoto en Venezuela aumentan a 4,930 muertos

La cifra de muertos por el doble terremoto ocurrido hace tres semanas en la...

Noticias Relacionadas

Destituyen nuevo fiscal federal de Seattle hora después de nombrarlo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, destituyó este miércoles al nuevo fiscal federal...

Emely Familia, la joven que murió en un accidente rumbo a clases

Emely Familia Medina era una joven de 22 años, apasionada por la medicina, amante...

Asalto a pareja genera temor por la inseguridad en Reparto Rosa

El violento asalto del que fue víctima una pareja la madrugada del pasado lunes...