Nelson Cruz la sacó otra vez para Tampa y empató con Andre Dawson

Publicado el

spot_img

Un elevado de sacrificio de Bobby Bradley en la octava entrada coronó la remontada de Cleveland y dio a los Indios un triunfo de 3-2 ayer sobre Tampa Bay, resultado que frenó la racha de 11 derrotas seguidas de los Indios en partidos ante los Rays.

Los Indios estuvieron cerca de ser barridos y caer por debajo del promedio de .500 por primera vez desde el 1 de mayo. Habían anotado apenas una carrera en siete entradas ante el abridor de Tampa Bay Ryan Yarbrough, pero se recuperaron en la octava frente al relevista Matt Wisler (3-4).

El dominicano Nelson Cruz conectó su segundo cuadrangular en tres juegos con Tampa Bay. Cruz llegó a los Rays el viernes tras un canje con Minnesota. Conectó en la sexta frente a Triston McKenize para su cuadrangular 438, batazo con que empató al Salón de la Fama Andre Dawson en el puesto 45 histórico.

James Karinchak (7-2) lanzó una entrada y Emmanuel Clase trabajó la novena para su salvamento número 12 -y su primero desde el 16 de junio- para que los Indios ganaran apenas por sexta ocasión en 22 juegos.

Machado se fue para la calle

Los Marlins aprovecharon otra mala salida de Yu Darvish, cuya efectividad empeoró por cuarta apertura en fila al permitir cuatro carreras en cinco entradas, y Miami doblegó 9-3 a los Padres de San Diego. Darvish (7-5) necesitó 23 lanzamientos para resolver el primer inning. Permitió después jonrones a Deven Marrero y Brian Anderson. El derecho japonés tiene una foja de 0-3 en sus últimas tres salidas, con un promedio de carreras limpias admitidas de 7,32.

Manny Machado logró su jonrón 17 por los Padres, ante el delirio de sus amigos y familiares en el graderío. Nacido en el sur de la Florida, Machado tiene raíces en República Dominicana y ha representado a ese país en torneos internacionales. El dominicano Magneuris Sierra disparó un doble para producir su primera carrera en 131 turnos durante la presente campaña.

Boston frenó a Domingo Germán

Los Medias Rojas parecían inofensivos y no habían conseguido hit ante Domingo Germán. Encabezados por Alex Verdugo, despertaron de pronto. Boston anotó cinco carreras tras estropearle el juego sin hit al dominicano Germán en la octava entrada y deleitó a los fanáticos en el Fenway Park, con un triunfo de 5-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

En Portada

Este verano tu funda se cargará tu móvil si no la cambias

Llega el verano y con él la subida de temperatura que tanto afecta a...

¿Cuándo la JCE enviará las valijas electorales al exterior?

La Junta Central Electoral (JCE), arrancó este jueves con la preparación de las valijas...

Justo rescate del estadio Tetelo Vargas

He conversado con varios amigos ligados a las Estrellas Orientales, entre ellos Luis Manuel...

Delegación egipcia viaja a Israel en intento lograr tregua en Gaza

Una delegación del servicio de Inteligencia de Egipto llegará el viernes a Israel en...

Noticias Relacionadas

Justo rescate del estadio Tetelo Vargas

He conversado con varios amigos ligados a las Estrellas Orientales, entre ellos Luis Manuel...

Elian Chalas y José Álvarez escogidos jugadores de la semana TBES-PSD

Santo Domingo.- La Asociación de Béisbol de la Provincia de Santo Domingo (Abeprosado), celebró...

Los Medias Rojas de Boston blanquea Cleveland 8 por 0

El dominicano Rafael Devers bateó de 4-3, 2 remolcando y anotando, con su doblete...