El boxeador dominicano Euri Cedeño obtuvo su segunda victoria en los Juegos Olímpicos

Publicado el

spot_img

El dominicano Euri Cedeño avanzó a los cuartos de final del peso mediano del torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El púgil logró su clasificación tras superar cerradamente por puntos (3-2) al argentino Francisco Verón en la fase de los mejores 16.

En su primer compromiso, Cedeño había despachado por la vía del RSC al venezolano Eldric Sella, representante del equipo de refugiados.

De los siete boxeadores dominicanos que han participado en estos juegos olímpicos, solo se mantienen con vida Cedeño y María Moronta, quien estará en acción este viernes.

En Portada

Un gato fantasma entre las estrellas: la inquietante imagen de una nebulosa captada por los telescopios Webb y Hubble

A unos 7.500 años luz de la Tierra, equivalentes a unos 71.000 billones de...

La última moda viral es usar IA para hacer más ‘tonta’ una smart TV: así se consigue y estas son las ventajas

La inteligencia artificial no solo permite crear imágenes, generar textos o automatizar procesos, ya...

Elecciones de medio mandato en EE. UU. impactarán a Latinoamérica

Las elecciones de medio mandato de Estados Unidos de este martes pueden redefinir el...

Conoce cuáles son los días feriados para 2027

El Ministerio de Trabajo informó este domingo las fechas correspondientes a los días feriados...

Noticias Relacionadas

Lidom: Gigantes vienen de atrás y vencen a los Toros en La Romana

Los Gigantes del Cibao recuperaron el liderato con dos carreras en el noveno episodio...

Lidom: Escogido extiende a siete su racha de triunfos al hilo

Los Leones del Escogido extiendor a siete su racha de partidos ganados de manera...

Lidom: Vladimir Gutiérrez lanza primores y los Tigres vencen

Vladimir Gutiérrez lanzó cinco entradas sin permitir carreras, Estevan Florial jonroneó y Gustavo Núñez...