Muere por Covid-19 joven madre de Castillo

Publicado el

spot_img

Falleció en esta comunidad la joven madre Masiel Jiménez, del personal administrativo del distrito escolar 07 de aquí.

Jiménez expiró a causa del Covid-19. Hace un año murió una hermana a consecuencias de la misma enfermedad.

Masiel fue una excelente empleada del Distrito 07 de este municipio, cuyos compañeros lamentan profundamente su deceso y la definieron como una persona responsable y afable que se consagró con entusiasmo al cumplimiento de su trabajo.

“Hoy nuestros corazones lloran tu partida Masiel, con lagrimas y mucha tristeza te decimos adiós compañera de labores, cuántos momentos alegres y tristes compartimos”, comentó una de las empleada.

Entre compañeros de labores, amigos y familiares circulan dos audios atribuidos a Masiel que habría grabado días antes para su amiga Ruth en los que ella relata que “tuve un sueño tan feo con la gente del distrito que no me gustó para nada, vamos a orar por la gente del distrito. Yo soy de la gente que piensa que el Señor alerta a las personas a través de los sueños. Vamos a ponernos en oración por la gente del distrito.

En el segundo audio narra que “vi en el sueño, en el patio del distrito allá atrás debajo del palito que estaba lleno de gente y Yuli repartiendo comida. Y no eran la lechuga del huerto ni el cilantrico no. Había mucha gente vestida de blanco allá atrás. En el sueño vi a Lino el vecino mío que se murió hace mucho el papá de Angelina y no me gusto el sueño en verdad porque …no sé”, se escucha. (El Jaya)

En Portada

PN: muertos en intercambio de disparos pertenecían una banda criminal

Los cinco hombres que fueron ultimados la tarde de este miércoles durante un presunto...

Adolescente dispara un arma y se atrinchera en colegio de Argentina

Una adolescente de 14 años ingresó con un arma este jueves a un colegio...

¿Falla técnica o boicot? El colapso del sistema de re-registro del TPS para venezolanos en EE. UU.

Miami, Florida. – Este 10 de septiembre de 2025, día límite para que los...

Abinader dice nueva ley de Contrataciones Públicas gestionará recursos

El presidente Luis Abinader afirmó este miércoles que la nueva Ley 47-25 de Contrataciones...

Noticias Relacionadas

Se entrega acusado de herir a tiros a un joven en el Mercado Municipal de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La mañana de este martes se registró un hecho violento...

Presidente ADP denuncia más de 500 “botellas” en la Regional de Educación 07

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), seccional...

“Después que se fue con otro, yo no puedo meter a nadie en mi casa”

San Francisco de Macorís – Un hombre identificado como José Luis Calderón Fernández denunció...