Zeny Leyva revela que su bebé recién nacido padece de una infección en la sangre

Publicado el

spot_img

La comunicadora, actriz y cantante dominico-cubana, Zeny Leyva, reveló que su hijo Gonzalo, de solo unos días de nacido padece sepsis, una infección en la sangre.

La infección se presenta en bebés de menos de 90 días de edad.

A través de sus redes sociales, la joven madre aseguró que vivió uno de los momentos más extraños y dolorosos de su vida, cuando su pequeño Gonzalo tuvo que ser ingresado para vigilancia médica.

«Solo yo podía verlo 2 veces al día, ningún otro familiar, ni siquiera su papá. Llegué a casa esa noche sin mi bebé y con el corazón hecho pedazos, pero con la certeza de que habíamos hecho lo correcto’’ escribió en su cuenta de Instagram.

Precisó que se alejó de todo, incluyendo de las redes sociales y que se centró en lo que estaba en sus manos, aprovechar cada segundo para estar junto a él, darle amor y extraerse leche para que no le faltara alimento. ‘’Fue un reto, pero lo logramos’’.

«No hay madre que se conforme con ver a su bebé solo dos veces al día, imagínense el papá, que se tenía que conformar con los videos y fotos que yo le mandaba», manifestó

Zeny Leyva es una artista de origen cubano que ha desarrollado su carrera artística en la República Dominicana.

En Portada

Arrestan hombre con nueve paquetes de marihuana en SFM

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a un hombre...

Solicitan siete años de prisión para Elizabeth Silverio en nuevo juicio

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público solicitó ante la Novena Sala Penal del Distrito Nacional...

Niño de dos años pierde la vida tras caer en una cubeta de agua en La Vega

La Vega.– Consternación ha causado en la comunidad de Rincón, en La Vega, la...

Hombre denuncia multas de tránsito en Villa Riva pese a que no sabe montar ni bicicleta

DUARTE.– Darío Abreu Ventura denunció que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y...

Noticias Relacionadas

Detienen a Ronny GTA tras ser acusado de robar y causar daños en villa de Azua

SANTO DOMINGO.– El artista urbano Ronny GTA fue detenido el jueves tras ser acusado...

“Me estaba matando a golpes”: Expareja El Mayor Clásico lo describe como bruto, egocéntrico y lleno de maldad

Santo Domingo.- Carolina Tamayo, esposa del exponente urbano El Mayor Clásico, reveló que el...

Alofoke le gana la batalla a Luinny Corporán

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) falló a favor del...