Así luce “la niña más hermosa del mundo” 16 años después

Publicado el

spot_img

Hace 16 años fue nombrada como la niña más hermosa del mundo y hoy sigue destacándose por su belleza.

Thylane Blondeau fue nombrada la niña más linda del mundo en 2005, cuando solo tenía cuatro años. Durante su adolescencia, a la edad de 17, volvió a arrasar colocándose como la cara más bella, un ranking organizado por TC Candler.

“Simplemente no lo puedo creer. Muchas gracias a TC Candler y a toda la gente que votó. ¡Nunca pensé que fuera la número uno! Estoy agradecida con todos ustedes”, expresó la joven modelo en su cuenta de Instagram.

Según reporta Infobae, la hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora Veronika Loubry, Thylane incursionó en el mundo de la moda e incluso fundó su propia marca de ropa. Además, ha participado en distintas pasarelas colocándose como una reconocida modelo.

Embajadora de marcas importantes como Chanel, Dolce & Gabbana, y Lacoste. Además, se convirtió en embajadora de L’Oréal, una firma destacada de productos para el cabello.

Blondeau cuenta con 4.3 millones de seguidores en Instagram, red social en la que acostumbra compartir fotografías con looks que sorprende a más de un internauta. En traje de baño o luciendo ropa deportiva, la modelo también suele publicar imágenes con sus seres queridos, entre los que figura su novio Ben Attal.

En Portada

Muere presentadora luego de que un tren embistiera el vehículo

La periodista y presentadora de televisión peruana Ernestina Pais, de 54 años, murió el...

¿Cómo respondería Santo Domingo y Santiago a los terremotos?

Cuando ocurre un terremoto, no solo importa la magnitud del sismo o la cercanía...

Detalles sobre cómo se refina el azúcar blanca

Ya sea que la prefiera morena, crema o blanca, la cultura popular ha dado...

Cómo prepararse para un terremoto en República Dominicana

República Dominicana se encuentra ubicada en una zona de alta actividad sísmica debido a...

Noticias Relacionadas

Captura británico acusado de asesinato en Bogotá

Las autoridades de Ecuador capturaron en el aeropuerto internacional del Quito a un ciudadano...

Terremotos en Venezuela causan colapso del edificio Petunia

Un grupo de residentes y familiares de personas atrapadas bajo los escombros de un...

La Guaira colapsa entre la ayuda y la desesperación tras terremoto

La Guaira colapsó este viernes entre la gente que llegó con alimentos y herramientas...