Así luce “la niña más hermosa del mundo” 16 años después

Publicado el

spot_img

Hace 16 años fue nombrada como la niña más hermosa del mundo y hoy sigue destacándose por su belleza.

Thylane Blondeau fue nombrada la niña más linda del mundo en 2005, cuando solo tenía cuatro años. Durante su adolescencia, a la edad de 17, volvió a arrasar colocándose como la cara más bella, un ranking organizado por TC Candler.

“Simplemente no lo puedo creer. Muchas gracias a TC Candler y a toda la gente que votó. ¡Nunca pensé que fuera la número uno! Estoy agradecida con todos ustedes”, expresó la joven modelo en su cuenta de Instagram.

Según reporta Infobae, la hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora Veronika Loubry, Thylane incursionó en el mundo de la moda e incluso fundó su propia marca de ropa. Además, ha participado en distintas pasarelas colocándose como una reconocida modelo.

Embajadora de marcas importantes como Chanel, Dolce & Gabbana, y Lacoste. Además, se convirtió en embajadora de L’Oréal, una firma destacada de productos para el cabello.

Blondeau cuenta con 4.3 millones de seguidores en Instagram, red social en la que acostumbra compartir fotografías con looks que sorprende a más de un internauta. En traje de baño o luciendo ropa deportiva, la modelo también suele publicar imágenes con sus seres queridos, entre los que figura su novio Ben Attal.

En Portada

Abinader visita Gaspar Hernández y supervisa daños por lluvias

El presidente Luis Abinader anunció este domingo la construcción de gaviones en puntos críticos,...

Clásico Mundial de Béisbol: Equipo dominicano practica por primera vez

El equipo dominicano que representará al país en el Clásico Mundial de Béisbol 2026...

El Pentágono destruye el cuartel de los Guardianes de la Revolución

El ejército estadounidense anunció el domingo que destruyó el cuartel general de los Guardianes...

Abinader visita zonas impactadas por inundaciones en Gaspar Hernández y ordena intervención integral y compensaciones para afectados

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Gaspar Hernández (Espaillat).– El presidente Luis Abinader...

Noticias Relacionadas

El Pentágono destruye el cuartel de los Guardianes de la Revolución

El ejército estadounidense anunció el domingo que destruyó el cuartel general de los Guardianes...

Donald Trump habla con Israel, Baréin y Emiratos Árabes Unidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló este domingo con los líderes de...

Situación en Oriente Medio: Intentos de invasión en embajadas EE. UU.

Al menos diez personas murieron este domingo en una protesta frente al consulado de...