Así luce “la niña más hermosa del mundo” 16 años después

Publicado el

spot_img

Hace 16 años fue nombrada como la niña más hermosa del mundo y hoy sigue destacándose por su belleza.

Thylane Blondeau fue nombrada la niña más linda del mundo en 2005, cuando solo tenía cuatro años. Durante su adolescencia, a la edad de 17, volvió a arrasar colocándose como la cara más bella, un ranking organizado por TC Candler.

“Simplemente no lo puedo creer. Muchas gracias a TC Candler y a toda la gente que votó. ¡Nunca pensé que fuera la número uno! Estoy agradecida con todos ustedes”, expresó la joven modelo en su cuenta de Instagram.

Según reporta Infobae, la hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora Veronika Loubry, Thylane incursionó en el mundo de la moda e incluso fundó su propia marca de ropa. Además, ha participado en distintas pasarelas colocándose como una reconocida modelo.

Embajadora de marcas importantes como Chanel, Dolce & Gabbana, y Lacoste. Además, se convirtió en embajadora de L’Oréal, una firma destacada de productos para el cabello.

Blondeau cuenta con 4.3 millones de seguidores en Instagram, red social en la que acostumbra compartir fotografías con looks que sorprende a más de un internauta. En traje de baño o luciendo ropa deportiva, la modelo también suele publicar imágenes con sus seres queridos, entre los que figura su novio Ben Attal.

En Portada

DEA Puerto Rico confirma retiro de agente Michael Miranda

La Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) confirmó este martes...

FAO: presión climática amenaza la lucha contra hambre en AL

El cambio climático amenaza con frenar los avances en el combate al hambre registrados...

El petróleo de Texas se dispara casi 9% tras estallar la guerra con Irán

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York.- El petróleo intermedio de Texas...

Puerto espacial en RD deja más interrogantes que respuestas

El anuncio del Gobierno dominicano de desarrollar un puerto espacial comercial en Pedernales colocó...

Noticias Relacionadas

FAO: presión climática amenaza la lucha contra hambre en AL

El cambio climático amenaza con frenar los avances en el combate al hambre registrados...

PMA espera que Israel reabra pasos a Gaza

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) se ha visto muy afectado por el cierre...

Ataque a Irán: Mark Rutte destaca apoyo de aliados de EE. UU.

El secretario general de la OTAN, Mark Rutte, destacó este martes el “apoyo habilitador...