Así luce “la niña más hermosa del mundo” 16 años después

Publicado el

spot_img

Hace 16 años fue nombrada como la niña más hermosa del mundo y hoy sigue destacándose por su belleza.

Thylane Blondeau fue nombrada la niña más linda del mundo en 2005, cuando solo tenía cuatro años. Durante su adolescencia, a la edad de 17, volvió a arrasar colocándose como la cara más bella, un ranking organizado por TC Candler.

“Simplemente no lo puedo creer. Muchas gracias a TC Candler y a toda la gente que votó. ¡Nunca pensé que fuera la número uno! Estoy agradecida con todos ustedes”, expresó la joven modelo en su cuenta de Instagram.

Según reporta Infobae, la hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora Veronika Loubry, Thylane incursionó en el mundo de la moda e incluso fundó su propia marca de ropa. Además, ha participado en distintas pasarelas colocándose como una reconocida modelo.

Embajadora de marcas importantes como Chanel, Dolce & Gabbana, y Lacoste. Además, se convirtió en embajadora de L’Oréal, una firma destacada de productos para el cabello.

Blondeau cuenta con 4.3 millones de seguidores en Instagram, red social en la que acostumbra compartir fotografías con looks que sorprende a más de un internauta. En traje de baño o luciendo ropa deportiva, la modelo también suele publicar imágenes con sus seres queridos, entre los que figura su novio Ben Attal.

En Portada

Estado demanda por daños RD$82 mil millones en caso Donald Guerrero

Tal como han fallado otros tribunales en casos de corrupción desde 2020, la jueza...

Pobreza monetaria afecta a 15 de cada 100 dominicanos

La pobreza monetaria logró retroceder en la República Dominicana durante los primeros tres meses...

Falta de pruebas favorece a 19 imputados en casos de corrupción PLD

La insuficiencia de pruebas ha sido el denominador común en las decisiones a favor...

Encuestas ACD Media y Gallup: música para los oídos de Luis Abinader

Luis Abinader ha conseguido sostener elevados niveles de popularidad sin cultivar ni el miedo...

Noticias Relacionadas

Trump cree puede haber acuerdo la próxima semana pese a que Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este lunes que cree que la...

Trump dice Israel y Hezbolá se comprometieron con un alto el fuego

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró el lunes que Israel y Hezbolá habían acordado...

Exzar petrolero procesado por corrupción dice esta cerca de la muerte

El exzar petrolero Tareck El Aissami, procesado por uno de los mayores desfalcos a...