Así luce “la niña más hermosa del mundo” 16 años después

Publicado el

spot_img

Hace 16 años fue nombrada como la niña más hermosa del mundo y hoy sigue destacándose por su belleza.

Thylane Blondeau fue nombrada la niña más linda del mundo en 2005, cuando solo tenía cuatro años. Durante su adolescencia, a la edad de 17, volvió a arrasar colocándose como la cara más bella, un ranking organizado por TC Candler.

“Simplemente no lo puedo creer. Muchas gracias a TC Candler y a toda la gente que votó. ¡Nunca pensé que fuera la número uno! Estoy agradecida con todos ustedes”, expresó la joven modelo en su cuenta de Instagram.

Según reporta Infobae, la hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora Veronika Loubry, Thylane incursionó en el mundo de la moda e incluso fundó su propia marca de ropa. Además, ha participado en distintas pasarelas colocándose como una reconocida modelo.

Embajadora de marcas importantes como Chanel, Dolce & Gabbana, y Lacoste. Además, se convirtió en embajadora de L’Oréal, una firma destacada de productos para el cabello.

Blondeau cuenta con 4.3 millones de seguidores en Instagram, red social en la que acostumbra compartir fotografías con looks que sorprende a más de un internauta. En traje de baño o luciendo ropa deportiva, la modelo también suele publicar imágenes con sus seres queridos, entre los que figura su novio Ben Attal.

En Portada

Caso Coral: MP solicitará penas de 5 a 20 años de prisión

La directora de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Mirna...

Schumacher ya no está postrado en una cama y avanza en su movilidad

Más de una década después de aquel trágico 29 de diciembre de 2013 en...

Xiomara Castro se despide de la Presidencia de Honduras

La izquierdista Xiomara Castro se despidió este martes de la Presidencia hondureña, a la...

Entra en vigencia la Ley 47-25, que endurece las sanciones contra corrupción en compras públicas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – A partir de este...

Noticias Relacionadas

Xiomara Castro se despide de la Presidencia de Honduras

La izquierdista Xiomara Castro se despidió este martes de la Presidencia hondureña, a la...

Sheinbaum promete que México será solidario con Cuba

La presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, afirmó este martes que "México va a seguir siendo...

Ecuador busca blindarse del tráfico de frascos para fentanilo

Ecuador quiere estar "un paso adelante" de las mafias de precursores químicos para la...