Recuperan en Azua yipeta robada en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- En la ciudad de Azua fue recuperada una jeepeta que fue denunciada como robada en esta ciudad el pasado 16 de este mes.

Se trata de la jeepeta marca Chevrolet de color Rojo sin placa. La Unidad de Recuperación de Vehículos de la Policía Nacional apresaron a los nombrados Blanca Rosa Brito Novoa alias La Maestra y Gilbert Santana alias el 14.

Brito asegura que la jeepeta fue parte de un acuerdo a cambio de números para la lotería, por lo que no se trató de un robo.

Además, incautaron el carro marca Toyota modelo Corolla de color dorado, en el que se desplazaban uno de los detenidos.

El operativo en el que fue recuperado el vehículo fue encabezado por el sargento Joaquín Tejada y el Primer Teniente Martin Morillo.

Por el robo de este vehículo, fue apresado la pasada semana el nombrado Miguel Angel Lora.

En Portada

Abinader convoca Consejo Nacional de la Magistratura

El presidente Luis Abinader convocó a los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura...

Los ojos del béisbol puestos en los Marineros de Seattle

"La vida es extraña. Venimos sin nada y luchamos por...

Eslovaquia retira veto al nuevo paquete de sanciones contra Rusia

Eslovaquia decidió retirar el veto al nuevo paquete de sanciones (nro.18) contra Rusia, después...

Lloyd Howell renuncia como director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL

Lloyd Howell renunció como director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL,...

Noticias Relacionadas

Dejan escapar a estafador que fue reconocido por su víctima dentro de sucursal de Banreservas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una mujer identificó dentro del Banco de Reservas a un...

Anuncian paro el 29 de julio en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- Diversas asociaciones campesinas y decenas de juntas de vecinos anunciaron...

La circunvalación de San Francisco de Macorís tendrá peaje (video)

San Francisco de Macorís.– Ante las constantes dudas de la población, ya se ha...