Ingrid Gómez sobre OnlyFans: “No todo el dinero se gana”

Publicado el

spot_img

La comunicadora Ingrid Gómez piensa que abrir una cuenta en OnlyFans ya sea en su forma «porno» o «light», «no es para todas» ya que a la larga «hay un precio que pagar» y que «no todo el dinero se gana».

Gómez, recomendó a todas las chicas que se ven «joven, sexy, atrevida y brava», pensarlo bien, pues todo lo que se publica en la web queda allí para siempre.

La comunicadora aclaró que no juzga a quienes tienen una cuenta o piensa hacerlo, pero ya que le pidieron su opinión y ahí les fue.

«Ahora sí me pides un consejo te diría piensa bien porque ese tipo de exposición puede ser rentables siempre y cuando estés clara del precio a pagar. Como en toda la vida y más las figuras públicas, siempre se filtrará, incluso te pueden tomar info y chantajearte, es un trabajo riesgoso y definitivamente no olvides que hay una reputación en el online que queda arriba forever bebé», expresó Gómez.

A continuación mensaje íntegro de Ingrid.

Only fan version erotica o light porn no ea para todas.

Aún si eres fabulosa joven, sexy y atrevida, brava, aun así tienes que pensarlo bien nena.

A mis chicas les digo no juzgo ni condeno a quien lo hace, quien soy yo para eso, por Dios ya eso lo tengo claro.

Ahora si me pides un consejo te diría piensa bien porque ese tipo de exposición puede ser rentable siempre y cuando estés clara del precio a pagar. Como en todo en la vida y más las figuras públicas, siempre se filtrará, incluso té pueden tomar info y chantajearte, es un trabajo riesgoso y definitivamente no olvides que hay una reputación en el online que queda arriba forever bb.

Vale la pena? Eres fuerte brava y no te afecta el que dirán ? Tu familia es muy abierta y te apoya? Eres artista, modelo, atrevida te gusta mostrar piel? Te sientes cómoda? Te sientes cómoda con la crítica buena o mala ?

No le afecta a tu familia o tú tipo de trabajo ? Si se filtra o un tipo o alguien por dañarte lo riega más allá del only fan te da par de 3??

Cuando tus hijos crezcan le contaras de tu vida, porque lo verán sabes ? En caso de que los tengas? Eres Artista pero tú esencia es tímida y conservadora ?

Están son las preguntas que debes hacerte, mi chica amada antes de dar el paso, se que es tentador esos dólares por subir contenido erotico o sexy, mas ahora que todo está bien y aveces mucho parece nada ????????‍♀️depende lo que subas tu, pero no todo el dinero se gana, si te quita la paz, vale la pena?

Ahora depende de ti, tu propósito de vida, tu carrera, tus valores y es tu decisión si respondes honestamente todas la respuesta y aún así te anima la idea pues pa’lante muñeca y si luego te das cuenta que es mucho y te quiebra, igual te doy mi hombro y te abrazo❤️

PD entonces mi querido hermano @ivangomezc respondí tu pregunta ?????????

Y tú que opinas quiero leerte???

LMTV/JC

En Portada

Gigantes y Estrellas toman aire con barridas a Toros y Licey

La triple doble cartelera del martes vio a las Águilas Cibaeñas alcanzar las 30...

Abinader supervisa avance construcción túnel de Plaza de la Bandera

El presidente Luis Abinader realizó la noche de este martes una visita de supervisión...

Venezuela: es irracional el bloqueo anunciado por Trump a petroleros

Venezuela calificó de "irracional" y de "grotesca amenaza" el bloqueo a petroleros sancionados que...

Trump ordena bloqueo de petroleros sancionados de Venezuela

El presidente de EE. UU., Donald Trump, ordenó este martes "el bloqueo total y...

Noticias Relacionadas

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...