‘Noel El Vico’ hiere hombre a tiros por una cerveza en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un hombre resultó herido de bala en un hecho ocurrido anoche en el sector Santa Ana, de esta ciudad.

Willi Martínez Santos, de 41 años de edad, se encuentra ingresado en el hospital público San Vicente de Paúl, a causa de presentar heridas múltiples por arma de fuego en ambas piernas, según diagnóstico médico.

De acuerdo al reporte de la policía, las heridas se las ocasionó Fausto Noel Castillo, alias ‘Noel El Vico’, en momento en que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, originándose una fuerte discusión entre estos por una cerveza.

‘Noel El Vico’ tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, por lo que, agentes policiales activan su búsqueda para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia.

En Portada

Starship alcanza la órbita y despliega los satélites Starlink, pero termina explotando en su amerizaje

El decimocuarto vuelo de prueba del cohete Starship de SpaceX comenzó con éxito este...

Aplazan hasta el 12 de octubre juicio de caso Jean Alain Rodríguez

Tras casi tres meses de debates sobre la solicitud de extinción de la acción...

Dos muertos más en alegados intercambios de disparos con la Policía

La Policía Nacional informó este lunes sobre la muerte de dos hombres que eran...

El dominicano Brian DePeña enfrenta nuevos cargos

El alcalde de Lawrence, el dominicano Brian DePeña, arrestado el mes pasado por cargos...

Noticias Relacionadas

Apresan a Vanesa por presunto robo en una tienda de San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- Una mujer conocida como Vanesa fue apresada luego de ser...

Policía Nacional arresta en Pimentel a oficial del Ejército por presunta agresión física contra una mujer

Pimentel, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó que miembros de...

Hombre se entrega tras conflicto con su hermana por una herencia en SFM

San Francisco de Macorís.- Un hombre identificado como Miguel se entregó este lunes ante...