“Los asesinos de mi hija hasta me han pasado por el lado”

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El padre de Sorivania Rosario Alejo, quien fue ultimada a tiros en un incidente registrado en la zona norte de esta localidad, pidió a las autoridades que agilicen las investigaciones para que capturen a los autores del hecho de sangre.

Rufino Antonio Rosario, reveló que los asesinos de su hija están en el pueblo y que personas que los conocen le han notificado que estos hasta le han pasado por el lado, por lo que teme por su vida, debido a que la policía no ha podido dar con el paradero de estos.

“Lo único que pido es justicia porque sé que no me devolverán a mi hija, este pueblo es demasiado pequeño y ellos están aquí. Me está dando a pensar que ellos están siendo protegidos”, expresó Rosario con un tono de indignación.

El hecho donde Sorivania perdió la vida se registró el pasado 29 de agosto en la intersección de las calles Ing. Guzmán Abreu y Avenida Libertad.

En Portada

Banreservas inaugura Expohogar 2026 con tasas desde 8 %

El Banco de Reservas inauguró este miércoles su feria hipotecaria Expohogar Banreservas 2026, con...

Robots ya asisten a clientes en negocios dominicanos

Estás frente a la entrada de una tienda y las puertas se abren automáticamente....

Detalles del accidente en el que murió el actor Stuart Ortiz

Nuevos detalles han salido a la luz sobre el accidente en el que perdió...

Investigan homicidio de comerciante en Los Alcarrizos

Varias personas, entre ellas menores de edad cuyas identidades se mantienen bajo reserva, son...

Noticias Relacionadas

Club San Martín desmiente rumores sobre cambio de nombre

San Francisco de Macorís. – Directivos del Club San Martín aclararon este miércoles que...

INDRHI y Alcaldía aseguran pago de RD$3.1 millones por terrenos de la Cañada Grande

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI),...

Madre pide agilizar investigación por muerte de su hijo ocurrida hace tres años en La Pámpara

San Francisco de Macorís. – Esther Ciriaco acudió este miércoles al Comando Regional Nordeste...