Marileidy Paulino queda segunda en final de Liga Diamante

Publicado el

spot_img

La atleta dominicana Marileidy Paulino, medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, quedó en el segundo lugar de la final de los 400 metros planos de la Liga de Diamante celebrada en Zurich, Suiza con un tiempo de 49.96.

El primer lugar fue para la norteamericana Quanera Hayes con 48.88. El tercer puesto fue para Sada Williams, de Barbados, con 50.11.

Paulino había registrado dos victorias en sus anteriores dos pruebas en la Liga Diamante. El 28 de agosto ganó en la reunión de París con un tiempo de 50.12 segundos.

De esta manera había rebajado en 28 centésimas la marca -50.40- con la que venció el 26 de agosto en la primera prueba en la que participó en esta edición de la Liga Diamante celebrada en Lausana, Suiza.

Paulino, que también se colgó en la capital japonesa la medalla de plata en la prueba del relevo 4×400 mixto, no pudo refrendar su triunfo en la final y fue Hayes la que terminó con el trofeo de diamante.

LD/JC

En Portada

Papa León XIV y los espacios de libertad en Guinea Ecuatorial

León XIV pidió este miércoles "que crezcan los espacios de libertad" en Guinea Ecuatorial,...

Frank Rainieri critica falta de “coraje” del Gobierno para ordenar crecimiento turístico e inmobiliario

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Punta Cana, RD.— El empresario turístico Frank...

Denuncian abandono y falta de servicios básicos en Cenoví

Cenoví.– Residentes de varias comunidades denunciaron las precarias condiciones en que viven debido al...

Más sobre el hallazgo macabro bajo tierra en Sosúa

El Ministerio Público informó este martes que amplía las investigaciones sobre las circunstancias en...

Noticias Relacionadas

Juan Soto regresa este miércoles a la alineación de los Mets

Los New York Mets, inmersos en una racha de 11 derrotas consecutivas, recibirán un...

MLB: Luis Gil logró su primer triunfo del año

Giancarlo Stanton conectó un jonrón solitario en la segunda entrada y añadió un doble...

Marileidy Paulino correrá el fin de semana en Bogotá

Marileidy Paulino dará el pistoletazo de salida a su calendario internacional de 2026 este...