Leonel Fernández visitará la provincia Duarte este fin de semana

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, estará este fin de semana recorriendo la provincia Duarte. Donde sostendrá reuniones con sectores productivos, religiosos y políticos de la ciudad.

El secretario de gestión operativa y eventos de FP, Franklin Labour detalló que Fernandez iniciará sus actividades el sábado en horas de la mañana y su agenda por los distintos municipios que componen la demarcación provincial se extenderá hasta el domingo.

“El sábado, en horas de la mañana, Leonel Fernández, realizará varias visitas de cortesía”, dijo el arquitecto Labour.

“Más tarde sostendrá varios encuentros con personalidades y empresarios del sector cacaotero y agrícola. De igual manera se reunirá con académicos y profesionales de la salud de esta provincia Duarte”, continuó diciendo.

“El domingo, Fernández desarrollará una apretada agenda, en la que incluye una visita al Obispo de esta diócesis, monseñor Ramón Alfredo de la Cruz Baldera”, explicó.

“Como acto central, a las 11:00 am del domingo, el presidente de la Fuerza del Pueblo, encabezará un acto de juramentación de nuevos miembros de FP, en la “Ciudad Agropecuaria del Nordeste”, agregó.

El también miembro de la Dirección Central de FP, concluyó diciendo que, Fernández el domingo sostendrá un encuentro con la prensa y visitará Telenord, Canal 10. De ahí, para terminar las actividades, se trasladará a un encuentro con la Dirección Provincial de la Fuerza del Pueblo.

En Portada

Inicia prohibición de giros a la izquierda en la Lope de Vega

A partir de este domingo, queda prohibido girar a la izquierda en tres intersecciones clave...

RD, sinónimo de éxito y talento en la ACB de España

Chris Duarte, nuevo fichaje del Unicaja, ha sido el último jugador dominicano en desembarcar...

Capturan al cerebro del ataque contra Miguel Uribe Turbay

 A casi un mes del atentado a bala que mantiene en estado grave al...

Lionel Messi iguala el récord de Thierry Henry en una victoria dominante

Lionel Messi fue una vez más el mejor jugador en la cancha y el...

Noticias Relacionadas

Apresan en SFM a “El Chulón”, acusado de matar a un hombre en 2016

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre que...

Hoy se reúnen Abinader y Leonel para tratar la crisis haitiana

El presidente Luis Abinader se reunirá hoy con el exgobernante Leonel Fernández como parte...

Dos “amigos” se enfrentaron a puñaladas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los jóvenes Andy Paulino y Gregorio Lora, presuntamente amigos de...