Apple sorprende con un nuevo iPad estándar y un iPad Mini

Publicado el

spot_img

San Francisco, EE.UU. (EFE).- Apple sorprendió este martes con la presentación de un nuevo iPad estándar, equipado con el chip de fabricación propia A13 Bionic y una cámara frontal de 12 megapíxels, y con un iPad Mini, la versión más pequeña de la popular tableta.

La empresa de Cupertino (California, EE.UU.) abrió con estas dos novedades un evento en el que se espera que el gran protagonista sea el iPhone 13, además de un nuevo modelo de reloj Apple Watch y auriculares AirPods, pero para el que los analistas que siguen a la empresa no habían vaticinado nuevas tabletas.

El iPad estándar tendrá un precio mínimo de 329 dólares para la versión de 64 gigabytes (que subirá a medida que se amplíe la capacidad de almacenamiento), mientras que el iPad Mini costará 499 dólares.

En Portada

Irán califica positivas negociaciones con Omán sobre navegación Ormuz

Irán afirmó que las negociaciones que mantiene con Omán sobre el futuro...

Irán: ha acordado con Omán una nueva ruta de navegación en Ormuz

Irán y Omán han alcanzado un acuerdo sobre las características geográficas de...

MSF a profesionales sanitarios para combatir al ébola

Una tienda de campaña hospitalaria situada junto al Parque Nacional de Nairobi en Kenia...

Un muerto y 12 heridos en un ataque israelí en el Líbano

Al menos una persona murió y otras doce resultaron heridas este miércoles al impactar...

Noticias Relacionadas

El Barcelona Supercomputing Center podrá anticipar los desastres naturales gracias al superordenador MareNostrum 5

El Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS, por sus siglas) es...

Así es el cable submarino de 7.000 kilómetros de Google que conecta Europa con Estados Unidos

Los cables submarinos se pusieron en marcha en 1956 con el primer sistema de...

Un cohete descontrolado de SpaceX está a punto de chocar contra la Luna y podría abrir un cráter de 17 metros

Elon Musk y sus empresas van a ser, una vez más, motivo de titulares...