Apple sorprende con un nuevo iPad estándar y un iPad Mini

Publicado el

spot_img

San Francisco, EE.UU. (EFE).- Apple sorprendió este martes con la presentación de un nuevo iPad estándar, equipado con el chip de fabricación propia A13 Bionic y una cámara frontal de 12 megapíxels, y con un iPad Mini, la versión más pequeña de la popular tableta.

La empresa de Cupertino (California, EE.UU.) abrió con estas dos novedades un evento en el que se espera que el gran protagonista sea el iPhone 13, además de un nuevo modelo de reloj Apple Watch y auriculares AirPods, pero para el que los analistas que siguen a la empresa no habían vaticinado nuevas tabletas.

El iPad estándar tendrá un precio mínimo de 329 dólares para la versión de 64 gigabytes (que subirá a medida que se amplíe la capacidad de almacenamiento), mientras que el iPad Mini costará 499 dólares.

En Portada

Gobierno destaca inversión de RD$110 mil millones en Santiago

El Gobierno dominicano informó este domingo, al concluir un Consejo de Ministros encabezado por...

Darializa Ávila Chevalier y Adriano Espaillat en primarias demócratas

La votación anticipada para las primarias demócratas del Distrito 13 de Nueva York comenzó...

Desmantelan tercera estructura de fraude contra ARS Senasa

El Ministerio Público anunció la puesta en marcha una operación con la cual arrestó a...

Trump anuncia acuerdo con Irán para desbloquear Ormuz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este domingo que ha alcanzado un...

Noticias Relacionadas

El móvil de Trump se desmonta y se confirman las sospechas: es un HTC pintado de dorado

El móvil de Donald Trump no gana para sobresaltos. Desde que se anunció, el...

Todo lo que tienes que saber sobre iOS 27: estas son las novedades del próximo sistema operativo de iPhone

Apple presentó en 2025 el mayor rediseño de su sistema operativo de la última...

Apple por fin presenta la Siri con IA que lleva años prometiendo, pero España vuelve a quedarse fuera

Apple llevaba años intentando responder a una pregunta incómoda: qué papel quería jugar en...