Gigantes del Cibao iniciarán prácticas el 4 de octubre en el Julián Javier

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Los Gigantes del Cibao anunciaron el inicio de sus entrenamientos para el próximo lunes 4 de octubre, en donde esperan la presencia de jugadores de posición y lanzadores.

Las prácticas en San Francisco de Macorís están pautadas para las 9:00 de la mañana en el Estadio Julián Javier.

El anuncio del inicio de las prácticas lo hizo el gerente general del club, Jesús Mejía, quien tiene altas expectativas de ver en el terreno tanto a jugadores veteranos, incluyendo algunos que juegan en las Grandes Ligas, así también otros recién adquiridos en el pasado sorteo de novatos de Lidom.

“Hemos trabajado durante toda la temporada muerta, iniciamos una semana después de terminada la serie final en enero. Tenemos grandes expectativas y estamos comprometidos a pagar la deuda que tenemos con nuestros fanáticos”, expresó Mejía, mediante nota de prensa de los Gigantes.

“No se sorprendan si ven accionando esta temporada tanto a jugadores que se encuentran en las Grandes Ligas, como otros que recién hemos adquirido en el sorteo de novatos de Lidom. Realmente estamos gestionando permisos de muchos de nuestros muchachos que deben ser muy atractivos en el terreno”, agregó.

El primer partido del club será el miércoles 27 de octubre en Santiago, cuando los Gigantes del Cibao visiten a las Águilas Cibaeñas a las 7:30 de la noche

Para la inauguración en San Francisco los Gigantes recibirán a los Leones del Escogido en el Estadio Julián Javier el jueves 28 de octubre a las 7:00 de la noche.

END/JC

En Portada

“No se va a quedar ningún niño sin educación”, asegura Abinader

El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró este lunes que ningún niño se quedará...

Zona Este se corona campeona del atletismo escolar Inefi 2025

La Zona Este se alzó con el primer lugar en la gran final del...

El papa León XIV critica el uso de hambruna para hacer guerra

León XIV condenó que se utilice la hambruna como "arma de guerra" y afirmó...

Trump recibirá a Netanyahu en la Casa Blanca la próxima semana

Washington.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, visitará Washington la próxima semana, según adelantó...

Noticias Relacionadas

Zona Este se corona campeona del atletismo escolar Inefi 2025

La Zona Este se alzó con el primer lugar en la gran final del...

Anuncian torneo Celebración de Vida el sábado 5 de julio

El III Torneo Celebración de Vida Linares-Rodríguez-Valera será celebrado este sábado 5 de julio...

Otto López lidera rally de Marlins en triunfo 6-4 ante Diamondbacks

Con las bases llenas y los Marlins perdiendo por una carrera en la octava...