Hombre mata su vecino a puñaladas por una guanábana en Los Alcarrizos

Publicado el

spot_img

Escrito por Daniel Merán

Los Alcarrizos.- Un hombre perdió la vida en medio de una discusión con vecino, luego de recibir al menos tres estocadas por parte de este, en un hecho ocurrido la tarde de ayer en el sector Los Prados de Hato Nuevo del municipio Los Alcarrizos.

La víctima fue identificada como Daniel Uceta, de 55 años, quien era empleado de la estación Propagas, en tanto que el victimario fue identificado como Víctor Manuel Peña.

Según la versión de los familiares de la víctima, anteriormente habían tenido roces con esta familia, por lo que no se hablaban, pero en el día de ayer el matador fue a tumbar una guanábana de una mata que es propiedad del fallecido, siendo así como se generó una discusión que terminó en pelea.

Agregan, que momentos después Víctor Manuel volvió con un puñal y estando Daniel dentro de su casa lo sorprendió y le propinó las estocadas, emprendiendo la huida de manera inmediata.

En Portada

Horario del regreso de Artemis II de la NASA a la Tierra tras su viaje a la Luna y dónde ver en directo

La misión de Artemis II viene de regreso a la Tierra, pero también encara...

No se permite Airbnb”: advertencia en propiedades

"Importante: esto es una torre familiar; no se permite Airbnb ni alquileres de corta...

Knicks tumban a Celtics y mantienen pelea por 2do lugar del Este

Los New York Knicks vencieron este jueves 112-106 a los Boston Celtics en un...

María Corina Machado recibirá Llave de Oro del Ayuntamiento de Madrid

La líder opositora venezolana María Corina Machacho, Premio Nobel de la Paz 2025, recibirá...

Noticias Relacionadas

No se permite Airbnb”: advertencia en propiedades

"Importante: esto es una torre familiar; no se permite Airbnb ni alquileres de corta...

Apresan hispana del Bronx por vender cocaína en Westchester a un agente encubierto; varios hispanos apresados en otros casos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York- La hispana Heidi Rodríguez, de...

Edición impresa 10 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 10...