Cien nuevos policías se integran al patrullaje en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– La Policía Nacional integró 100 nuevos miembros al programa “Mi País Seguro” en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, con el objetivo de proteger y servir a la sociedad.

El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, destacó el esfuerzo que realizan las autoridades para la ejecución del plan de seguridad ciudadana, el cual calificó de exitoso en su aplicación en barrios de la capital.

En ese sentido, dispuso la entrega inmediata de 10 camionetas y ocho motocicletas. También 25 nuevas escopetas, 100 macanas extensibles, 50 pares de esposas, 100 chalecos antibalas, entre otras herramientas.

“Desde ya, nosotros en nuestra Policía Nacional garantizamos el éxito de este programa integral de seguridad, como lo logramos en el sector de Cristo Rey, en la capital”, dijo Sánchez González.

Asimismo, afirmó que los agentes de la Policía Nacional “trabajan día y noche” para garantizar la mayor seguridad ciudadana, en momentos en que se intensifica el “indetenible procesos de transformación de la institución”, expresó al participar, junto a la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, en el lanzamiento de la estrategia nacional integral de seguridad ciudadana, «Mi País Seguro», en el municipio cabecera de la provincia Duarte.

En Portada

Lluvias intensas causan crecidas de ríos y daños en el Cibao

Las intensas lluvias registradas la noche del sábado 11 de abril de 2026 provocaron...

Copa Malta Morena 2026: Definen los últimos puestos de Champions

La jornada del sábado 11 de abril en el DV7 Complex terminó de definir...

Bloqueo de buques en el estrecho de Ormuz tras negociaciones fallidas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que su país bloqueará el paso...

Trump anuncia que EE.UU. va a tomar el control del estrecho de Ormuz

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington.- El presidente de Estados Unidos,...

Noticias Relacionadas

Arrestan hombre con nueve paquetes de marihuana en SFM

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a un hombre...

Hombre denuncia multas de tránsito en Villa Riva pese a que no sabe montar ni bicicleta

DUARTE.– Darío Abreu Ventura denunció que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y...

FJD afirma continuarán las protestas en mejoras de los estudiantes en SFM

San Francisco de Macorís.– Isaac Díaz Vargas, dirigente del grupo estudiantil FJD, afirmó que...