Roberto Ángel pasa del entretenimiento a la política

Publicado el

spot_img

Con el título “Del entretenimiento a la política”, el productor de televisión, Roberto Ángel Salcedo, anunció a través de un vídeo, su entrada de manera oficial a la vida de comentarista en temas de política, vía un periódico impreso y podcast.

En su discurso, Roberto Ángel o mejor conocido como Robertico señaló que el país se enfrenta al reto de convivir con una nueva realidad social, política y económica.

Asegura que es hora de dar un paso adelante, contribuir con energía y firme propósito “a que el país aumente su capacidad de generar oportunidades para los más jóvenes, a que tengamos un país más solidario para nuestra población con discapacidad y para con nuestros envejecientes”.

El también cineasta manifestó que se vive en la actualidad en la sociedad del conocimiento, donde gracias a la utilización de mayores herramientas de comunicación y de tecnología, disponemos a su vez de múltiples ventanas para la creación y reproducción de contenido.

Agrega que hoy en día “somos más analíticos, exigentes, perspicaces y buscamos respuestas más rápidas y definitivas a los problemas que nos aquejan”.

Asimismo, sostuvo que cuando se habla de nuevo ciclo, se refiere a los cambios que vamos experimentando en todos los aspectos de la vida como nación, y que existen varios elementos coincidentes que hacen de la República Dominicana un país en transición.

En Portada

Inefi remoza cancha en el centro penitenciario juvenil Hato Nuevo

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) dejó iniciado el remozamiento de las canchas...

Babe Ruth: expulado en 1917 luego de cuatro pitcheos

"A veces, retirarse es el mayor acto de dignidad y...

Invitación a Wimbledon dobles para Serena y Venus Williams

Serena y Venus Williams recibieron este martes una invitación de los organizadores de Wimbledon...

PCA logra batear para el ciclo

El jardinero Pete Crow-Armstrong completó una hazaña histórica la noche del lunes al batear...

Noticias Relacionadas

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...