Diputados regularán las letras de los urbanos

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Diputados de distintas facciones se proponen revisar y modificar el reglamento 824 para en su lugar, crear una Ley que regule los espectáculos públicos y que se adapte a la realidad social actual sustrayendo así de los medios de comunicación y plataformas digitales el contenido obsceno.

El diputado Elpidio Báez quien preside la comisión de Medios de Comunicación de la Cámara de Diputados informó de encuentros que han sostenidos con representantes del sector y reiteró el interés del legislador en evitar se le siga dando espacio a expresiones que contrarían las buenas costumbres.

Indicó que las plataformas digitales se pueden regular y que el método más idóneo es creando sanciones económicas para los productores y los dueños de los capitales.

Otros legisladores se manifestaron igualmente a favor de la iniciativa. Todavía no existe una propuesta de Ley en ese sentido, pero tras el auge de algunas expresiones musicales, los congresistas se muestran alarmados.

ED/JC

En Portada

Diputados aceleran lectura del nuevo Código Procesal Penal

La Cámara de Diputados inició este lunes la lectura íntegra del proyecto de ley...

México le ganó a Dominicano en partido de infartos

El arranque perfecto no fue posible para el quinteto masculino dominicano la fase eliminatoria...

Latam Colombia suspende «hasta nuevo aviso» su ruta Bogotá-Caracas

Latam Colombia paralizó "hasta nuevo aviso" sus vuelos a Venezuela debido a la suspensión...

México sorprende a República Dominicana en Ventana del Mundial

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.-El equipo nacional de baloncesto de...

Noticias Relacionadas

Diputados aceleran lectura del nuevo Código Procesal Penal

La Cámara de Diputados inició este lunes la lectura íntegra del proyecto de ley...

México sorprende a República Dominicana en Ventana del Mundial

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.-El equipo nacional de baloncesto de...

Senado y OPS se comprometen a impulsar el derecho a la salud

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – El Senado de la...