Raquel Arbaje sale en defensa de Abinader: “El pueblo lo eligió por ser diferente y honesto”

Publicado el

spot_img

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, salió este lunes en defensa del presidente Luis Abinader, de quien dijo ser una persona honesta y diferente, atributos que, según aduce, le hicieron merecedor del triunfo en las elecciones pasadas.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Arbaje precisó que la transparencia del gobernante de 53 años no es una pose ni un discurso vacío, “es la conducta de toda su vida”.

“El apego a la transparencia de @luisabinader no es una pose, ni un discurso vacío, es la conducta de toda su vida. Ahora como presidente, ese apego se acrecienta: el pueblo lo eligió por ser diferente y honesto. Nunca traicionaría esa confianza depositada”, escribió.

La reacción de Raquel Arbaje surge a raíz del vínculo que le atribuye una investigación del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) al presidente Luis Abinader, quien al igual que sus homólogos Sebastián Piñera y Guillermo Lasso, de Chile y Ecuador respectivamente, estarían beneficiándose de sociedades offshore y otros mecanismos ocultos en paraísos fiscales.

Z101/WA/JC

En Portada

El INPOSDOM recibió 131 millones de pesos en medio año

El Instituto Postal Dominicano (Inposdom), es una empresa estatal que se dedica a movilizar...

Jesús Sánchez será baja cuatro semanas por lesión en oblicuo

Jesús Sánchez, jardinero dominicano de los Marlins de Miami, sufrió una lesión en el...

59 muertos por el incendio en una discoteca en Macedonia del Norte

Un incendio en una discoteca de Macedonia del Norte deja casi 60 muertosAl menos...

Predicciones para la temporada MLB para el 2025

"Cuando un payaso se muda a un palacio, no se...

Noticias Relacionadas

El INPOSDOM recibió 131 millones de pesos en medio año

El Instituto Postal Dominicano (Inposdom), es una empresa estatal que se dedica a movilizar...

Policía busca a Ernesto W. Jiménez tras feminicidio en Santiago

El Senado de la República emitió un comunicado este sábado en el que aclaró...

Feminicidio. Mujer asesinada en Pueblo Nuevo

Una mujer perdió la vida este sábado tras ser atacada con un arma blanca...