Prohíben que la reina Isabel II siga bebiendo alcohol

Publicado el

spot_img

A sus 94 años de edad, la Reina Isabel II todavía goza de buena salud, a pesar de que esta semana fue vista en público por primera vez apoyada con un bastón para caminar. Sin embargo, una fuente cercana ha confesado al Vanity Fair que a la reina le han cerrado el grifo del alcohol.

Según dos fuentes cercanas a la monarca, los médicos han aconsejado a la Reina que renuncie a esta bebida, excepto en ocasiones especiales, para asegurarse de que esté lo más sana posible para los próximos eventos de otoño y futuras celebraciones.

“A la Reina se le ha dicho que deje su bebida nocturna, que suele ser un Martini”, dice un amigo de la familia. “No es un gran problema para ella, no es una gran bebedora, pero parece un poco injusto que en esta etapa de su vida tenga que renunciar a uno de sus pocos placeres”, comentaban a la revista.

Además de un Martini seco, que también es el favorito del príncipe Carlos, la Reina se había acostumbrado disfrutar de una copa de vino dulce y, según su difunta prima Margaret Rhodes, se sabe que bebe una copa de champán antes de acostarse.

Aunque en su día se informó de que la Reina consumía cuatro bebidas alcohólicas al día, el chef Darren McGrady confesó que, aunque comía cuatro comidas al día, rara vez bebía en el almuerzo y a menudo disfrutaba de una sola copa pequeña de vino dulce en la cena.

Pero ahora, Isabel II esta limitada a beber agua y refrescos. “El alcohol ha desaparecido, sus médicos quieren asegurarse de que está lo más sana y saludable posible”, confirma una segunda fuente a la revista.

La reina tiene que estar en pie y estable para poder acudir al Jubileo de Platino del próximo junio de 2022, cuatro días de festejos que conmemorarán sus 70 años en el trono.

En Portada

Médicos protestan frente al nuevo hospital de SFM en rechazo al nuevo Código Penal y otras demandas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Médicos de la filial Duarte del Colegio Médico Dominicano (CMD)...

Residentes de Bella Vista y El Renacimiento se suman a cacerolazos

Residentes en algunos sectores del Distrito Nacional, como Bella Vista, El Renacimiento, Naco, Arroyo Hondo,...

Andeclip exige actualizar las tarifas de las ARS

La Asociación Nacional de Clínicas Privadas (Andeclip) celebrará mañana, miércoles, una asamblea con representantes...

Cámara de Cuentas detectó 379 proyectos en presupuesto sin ejecutar

La Cámara de Cuentas concluyó que el Gobierno presentó deficiencias en la planificación de...

Noticias Relacionadas

Abelardo de la Espriella suspende transición con Gustavo Petro

El presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella, ordenó este martes la suspensión...

Más de 14,600 personas en 87 campamentos por terremotos en Venezuela

Un total de 14,634 personas se encuentran alojadas en 87 campamentos transitorios que fueron...

Trump dice Putin y Zelenski quieren resolver guerra cumbre OTAN

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el martes creer que tanto su...