Realizan simulacro terremoto en instituciones del Estado SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Al sonar la sirena a las 10:00 de la mañana del 20 de octubre, empleados de las distintas instituciones del Estado, incluyendo el Ayuntamiento Municipal, salieron presurosos a las calles al inicio de un simulacro en un fuerte terremoto, coordinado por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

En San Francisco de Macorís, el simulacro de salida del personal de las instituciones gubernamentales, incluyó además los centros educativos.

El simulacro de manera simultánea fue ejecutado en distintas instituciones públicas de República Dominicana.

En San Francisco de Macorís, a pesar de que el personal de las instituciones acató el llamado, los equipos para posterior auxilio de quienes resultas en heridos en un terremoto brillaron por su ausencia.

El alcalde Siquio Ng, dijo que la realización del simulacro para poder socorrer y rescatar empleados de las instituciones, es muy importante y para eso el Ayuntamiento a través del Cuerpo de Bomberos dará apoyo para que dispongan de los equipos propios para esas labores.

En Portada

Jean Montero: anota 10 en los 2 minutos finales, Valencia pierde

La defensa del Fenerbahce, contundente y de cambios tras bloqueos, colapsó este viernes al...

Otros ganadores del Premio Nobel han cedido su medalla

El comité Nobel en Oslo, que otorga el Premio Nobel de la Paz, afirmó...

El acusado de asesinar a Charlie Kirk pide recusar a la fiscalía por conflicto de interés

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Ángeles.- Tyler Robinson, el presunto autor...

Playoffs NFL: Josh Allen contra los Broncos

Solo ante el peligro, Josh Allen cargará de nuevo con los Buffalo Bills este...

Noticias Relacionadas

Dueño de Master Pollo sobre asaltante: “Estamos detrás de él, que se entregue”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El guardián del establecimiento Master Pollo, ubicado en la comunidad...

Hombre reporta robo de su camioneta en una plaza china de SFM

San Francisco de Macorís. – Un hombre residente en la comunidad de La Peña...

Conocido entrenador «Amparito» es detenido en SFM por presunto abuso de menores

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las autoridades policiales de esta ciudad trasladaron este martes bajo...