Apuñalan prestamista que fue a cobrar deuda en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- De una puñalada fue herido un hombre cuando fue a cobrar una deuda a otro en el sector La Altagracia de esta ciudad.

Se trata de Mariano Batista Mora, de 37 años de edad, quien presenta una herida de arma blanca en el abdomen.

Su agresor por el momento no ha sido identificado, ni las autoridades han dado parte sobre este hecho ocurrido en la mañana de ayer.

Los parientes del lesionado explican que su situación de salud es delicada y exigen que se aplique todo el peso de la ley contra el responsable de atacarlo.

El lesionado se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul de esta localidad.

En Portada

Abinader convoca Consejo Nacional de la Magistratura

El presidente Luis Abinader convocó a los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura...

La MLB no debe demorar la llegada del árbitro robot al juego

Si Rob Manfred me pidiera su opinión al respecto le sugeriría que el sistema...

Eslovaquia retira veto al nuevo paquete de sanciones contra Rusia

Eslovaquia decidió retirar el veto al nuevo paquete de sanciones (nro.18) contra Rusia, después...

MLB Apagafuegos dominicanos son opción de cambio en MLB

Los dominicanos continúan siendo una fuerza dominante en los bullpens de las Grandes Ligas,...

Noticias Relacionadas

Dejan escapar a estafador que fue reconocido por su víctima dentro de sucursal de Banreservas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una mujer identificó dentro del Banco de Reservas a un...

Anuncian paro el 29 de julio en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- Diversas asociaciones campesinas y decenas de juntas de vecinos anunciaron...

La circunvalación de San Francisco de Macorís tendrá peaje (video)

San Francisco de Macorís.– Ante las constantes dudas de la población, ya se ha...