Danilo Medina: Población se cansó bienestar ofreció PLD

Publicado el

spot_img

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, expresó ayer que su organización perdió las pasadas elecciones porque la gente se cansó de bienestar, y considera que era necesario que eso sucediera.

Al juramentar a más de 2,800 militantes en la Vega, el exmandatario dijo que están escuchando el clamor de la gente y conocen de la escasez, la carestía de los precios, la falta de empleos, alimentos que afectan al pueblo.”Y no me hablen de que todo se debe a la pandemia, porque yo también dirigí cerca de seis meses el país cuando ecomenzó la pandemia, en su tiempo más difícil”, expresó.

Medina enfatizó que el PLD es y seguirá siendo un partido que trabaja por y para la gente, y sostuvo que tiene calidad moral para defender el gobierno que precedió porque no está en campaña electoral, ya que no es candidato ni lo será.

Reitero que los militantes tienen a cuatro compañeros para elegir a su favorito, que son Margarita Cedeño, Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito y Abel Martínez. Medina encabezó el segundo acto masivo de juramentación este domingo, proceso que inició el pasado domingo el San Cristóbal y se extenderá a todas las provincias cada semana.

Por segundo domingo seguido el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, salió al campo para juramentar a nuevos militantes en La Vega, donde más de 2,800 integrantes pasaron a formar parte de la organización.

El primer acto fue realizado el domingo antepasado en San Cristóbal con la juramentación de más de 2 mil miembros.

En la actividad de ayer en La Vega, el expresidente Medina llamó a los militantes a adueñarse del partido, ya que son la nueva generación que debe relevar en la dirigencia a los actuales.

En Portada

Evacuan un tren del Metro por falla eléctrica en Línea 1

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó  que un tren del Metro...

TBS Distrito: Mauricio Báez y San Carlos revalidan su rivalidad

El baloncesto distrital volverá a vivir una final cargada de historia, tradición y orgullo...

Decomisan más de seis toneladas de aletas de tiburón en Perú

La policía peruana decomisó un cargamento de aletas de tiburón, un ingrediente muy apetecido...

Asamblea General de Fedosa aprueba informe y reglamento electoral

La Federación Dominicana de Softbol (Fedosa) celebró su Asamblea General Ordinaria, en la que...

Noticias Relacionadas

Evacuan un tren del Metro por falla eléctrica en Línea 1

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó  que un tren del Metro...

Dos muertos tras caer un avión en Florida con ayuda para damnificados del huracán Melissa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Miami.- Dos personas murieron tras el accidente...

Los aeropuertos locales recibirán US$700 millones en inversiones

El presidente Luis Abinader anunció el lunes una inversión histórica de 700 millones de...