Escandalosa acta deja al descubierto las intenciones de varios diputados

Publicado el

spot_img

La Comisión Permanente de Hacienda de la Cámara de Diputados celebró recientemente una audiencia en la que varios diputados expresaron su disgusto por la posibilidad de la eliminación de algunos beneficios que reciben como, por ejemplo, las exoneraciones para importación de vehículos.

Los congresistas se quejaron de que “nadie se reúne para bajarse su sueldo” y consideraron que si se eliminan esas gracias, ellos mismos tendrían que legislar para otorgarse un aumento de sueldo.

Los diputados cuestionaron a sectores que reciben exoneraciones como el Poder Judicial, la Procuraduría General de la República, y emitieron fuertes críticas con epítetos subidos de tono contra el empresariado dominicano y hasta la prensa.

El acta oficial de dicha reunión puede ser leída debajo, con las intervenciones de cada uno de los diputados que participaron en la misma.

En Portada

Los 345 extranjeros naturalizados en RD en el 2025

En 2025, 345 extranjeros procedentes de 48 países levantaron su mano derecha y juraron...

Prospecto en estado delicado tras recibir batazo en la cabeza

Una discusión que comenzó por la queja de un prospecto a otro que entendía...

Abierto de Australia: Por fuerte ola de calor, se suspenden juegos

El intenso calor que azota este sábado a Melbourne llevó a los organizadores del...

Ataques rusos dejan 15 heridos en Ucrania

Ataques nocturnos rusos con drones dirigidos contra Ucrania dejaron al menos 15 heridos en...

Noticias Relacionadas

Los 345 extranjeros naturalizados en RD en el 2025

En 2025, 345 extranjeros procedentes de 48 países levantaron su mano derecha y juraron...

Delcy Rodríguez propone convocar “verdadero diálogo político” que incluya a la oposición

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Caracas.- La presidenta encargada de Venezuela, Delcy...

Destaca carretera del Ámbar como eje de integración turística

Andrés Marranzini Grullón, empresario y director del proyecto Punta Bergantín, afirmó que la carretera del...