Escandalosa acta deja al descubierto las intenciones de varios diputados

Publicado el

spot_img

La Comisión Permanente de Hacienda de la Cámara de Diputados celebró recientemente una audiencia en la que varios diputados expresaron su disgusto por la posibilidad de la eliminación de algunos beneficios que reciben como, por ejemplo, las exoneraciones para importación de vehículos.

Los congresistas se quejaron de que “nadie se reúne para bajarse su sueldo” y consideraron que si se eliminan esas gracias, ellos mismos tendrían que legislar para otorgarse un aumento de sueldo.

Los diputados cuestionaron a sectores que reciben exoneraciones como el Poder Judicial, la Procuraduría General de la República, y emitieron fuertes críticas con epítetos subidos de tono contra el empresariado dominicano y hasta la prensa.

El acta oficial de dicha reunión puede ser leída debajo, con las intervenciones de cada uno de los diputados que participaron en la misma.

En Portada

Brasil apuesta a hijos de expeloteros de MLB para el Clásico Mundial

Por sus venas corre sangre de una estrella de las Grandes Ligas de Estados...

Crisis en Haití: EE. UU. extiende prohibición sobre Puerto Príncipe

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) extendió la prohibición que impide...

Trump asegura que el Gobierno de Cuba «va a caer muy pronto»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Erik González entra en el roster dominicano en lugar de Jeremy Peña

Nelson Cruz, gerente general de la República Dominicana, se vio forzado a acudir a...

Noticias Relacionadas

Trump asegura que el Gobierno de Cuba «va a caer muy pronto»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Oficina de la DEA en RD aún cerrada y sin fecha para apertura

A casi un mes de su cierre abrupto producto de una investigación por corrupción,...

Arrestan profesora tras viralizarse video de agresión a niña en guardería de Santo Domingo Este

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional...