Escandalosa acta deja al descubierto las intenciones de varios diputados

Publicado el

spot_img

La Comisión Permanente de Hacienda de la Cámara de Diputados celebró recientemente una audiencia en la que varios diputados expresaron su disgusto por la posibilidad de la eliminación de algunos beneficios que reciben como, por ejemplo, las exoneraciones para importación de vehículos.

Los congresistas se quejaron de que “nadie se reúne para bajarse su sueldo” y consideraron que si se eliminan esas gracias, ellos mismos tendrían que legislar para otorgarse un aumento de sueldo.

Los diputados cuestionaron a sectores que reciben exoneraciones como el Poder Judicial, la Procuraduría General de la República, y emitieron fuertes críticas con epítetos subidos de tono contra el empresariado dominicano y hasta la prensa.

El acta oficial de dicha reunión puede ser leída debajo, con las intervenciones de cada uno de los diputados que participaron en la misma.

En Portada

Rafael Santos Badía al Mescyt y Geraldo Espinosa a la Contraloría

El presidente Luis Abinader realizó la noche de este lunes nuevos cambios en su...

Super Bowl: Kenneth Walker y Sam Darnold celebran en Disneyland

Kenneth Walker III y Sam Darnold celebraron este lunes el triunfo de los Seattle...

Aerolíneas mexicanas que vuelan a Cuba operan con normalidad

Pese a la falta de combustible de aviación en los aeropuertos de Cuba, las...

NFL: Klint Kubiak deja a los campeones Seahawks para ir a Raiders

Klint Kubiak dejó este lunes de ser el coordinador ofensivo de los recientes campeones...

Noticias Relacionadas

Rafael Santos Badía al Mescyt y Geraldo Espinosa a la Contraloría

El presidente Luis Abinader realizó la noche de este lunes nuevos cambios en su...

Abinader designa a Rafael Santos Badía ministro de Educación Superior y a Geraldo Espinosa Contralor General

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, R.D. – El presidente de...

CMD y Adimars discuten la propuesta de per cápita diferenciada

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Luis Peña Núñez, encabezó la tarde de...