Marilyn Manson habría abusado de mujeres en un cuarto insonorizado que construyó en su casa

Publicado el

spot_img

En los últimos meses, un número considerable de mujeres rompieron el silencio para presentarse como víctimas de abusos sexuales y psicológicos a manos de Marilyn Manson, incluidas algunas de sus exnovias y una antigua asistente personal.

Varias de ellas emprendieron, además, acciones legales en su contra mientras Brian Warner, nombre real del rockero, sigue negando todas las acusaciones.

En febrero, la actriz Evan Rachel Wood, ofreció un desgarrador relato sobre los distintos abusos que había padecido por una expareja sentimental y el trastorno de estrés postraumático que aún sufría en consecuencia.

En aquel momento, muchos dieron por sentado que se refería a Marilyn, con quien, incluso, llegó a comprometerse en 2010, pero ninguna de las dos partes quiso confirmar o desmentir esa teoría.

De hecho, el cantante interrumpió una entrevista cuando intentaron realizarle una pregunta al respecto, aunque en el pasado sí había reconocido que llegó a fantasear con golpear a Evan con un martillo y que, durante una de sus rupturas, él se cortó cientos de veces por cada llamada que ella no le respondió.

Ahora, la revista Rolling Stone publicó un nuevo artículo en el que recoge el testimonio de varias de sus supuestas víctimas, que revelaron que el músico tenía un pequeño cuarto del tamaño de un probador en su antiguo apartamento de West Hollywood, construido como un estudio de grabación casero, pero que él utilizaba como cámara de castigo.

Manson rebautizó esta cabina como “Bad Girls Room” y aprovechó su espacio reducido y la insonorización para encerrar a decenas de mujeres y abusar de ellas tanto mental como físicamente. Así lo explicó Ashley Morgan Smithline exasistente y ex amante de Manson.

“Incluso si estuviera gritando, nadie me escucharía”, es como ella lo contó al medio. “Primero peleas, y él disfruta la lucha. Aprendí a no luchar contra eso, porque eso le estaba dando lo que quería. Simplemente fui a otra parte de mi cabeza”, relató.

Según detalló Rolling Stone la decoración de la habitación era completamente negra con sangre, esvásticas, fotos recortadas de revistas pornográficas y la temperatura se mantenía por debajo de los 65°F (18°C).

La actriz Esmé Bianco, por su parte, asegura que Manson la suministró drogas y alcohol de forma constante mientras vivieron juntos y la sometió a todo tipo de vejaciones que incluyeron azotarla con un látigo y electrocutarla.

Ante esta oleada de acusaciones, Marilyn Manson se mantiene firme en su inocencia.

Previamente las negó en un comunicado, que decía: “Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, manifestó.

En Portada

Miles sufrieron pesadilla en pleno día apagón general en RD

Era ya un martes inusual, de reintegración laboral luego del feriado largo por el...

Dopaje, venta de futuros salarios… Clase y sus caminos en el alambre

La de cerrar partidos puede ser la posición más delicada en el béisbol, un...

Huaracán Melissa: suben a 45 los muertos en Jamaica

El Gobierno de Jamaica informó este martes que la cifra de fallecidos tras el...

Presidente israelí: actos de violencia por colonos son «graves»

El presidente de Israel, Isaac Herzog, condenó los actos de violencia cometidos por colonos...

Noticias Relacionadas

Tokischa lleva ayuda a afectados por tormenta Melissa en Gualey

La exponente urbana Tokischa recorrió ayer la comunidad de Gualey junto a Jompeame para...

Brad Pitt demanda a Jolie por 35 millones de dólares

El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35...

Muere en extrañas circunstancias la ‘Barbie humana’

Bárbara Jankavski Marquez, una influencer brasileña conocida como la "Barbie humana", fue encontrada muerta...