Dictan prisión preventiva contra hombre vinculado en muerte de una joven en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, dictó tres meses como medida preventiva, contra un hombre vinculado en la muerte de una joven, en un hecho registrado la noche del domingo 29 de agosto en esta ciudad.

Se trata de César Junior García Villar, de 27 años de edad, quien es vinculado junto a Luis Gustavo de Aza alias ‘Nini’ y Starlin Miguel Severino alias ‘El Pachá’, estos dos últimos prófugos, de haber ultimado a la joven Sorivania Rosario Alejo, en un hecho en el que también resultó herido de un balazo el nombrado Adelis Ismael Acosta Díaz, conocido como ‘El Amarillo’.

Tras la detención de García, las autoridades recuperaron el arma homicida, una pistola marca Glock calibre 9 milímetro con su cargados y dos cápsulas, así como la motocicleta marca Honda modelo XRL 650 de color rojo, en la que se desplazaba el detenido y uno de los prófugos.

El mismo deberá cumplir la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle de aquí.

En Portada

Refuerzan medidas contra el sargazo en plantas eléctricas

Durante 2025, la proliferación masiva del sargazo afectó a varias generadoras de electricidad en...

Yaxel Lendeborg y Michigan avanzan a la gran final contra Uconn

El primer sembrado Michigan avanzó al juego por el título nacional tras derrotar este...

Subprefecto recibe latigazos por participar en acto de Keiko Fujimori

Un subprefecto de un municipio del altiplano peruano fue castigado a latigazos por haber...

Secuetro a Michael Jackson estaba en los planes de Pablo Escobar, según hijo del capo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Colombia.- Una serie documental estrenada en plataformas...

Noticias Relacionadas

DIGESETT dice retendrá motores sin documentos o casco por Semana Santa en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La DIGESETT informó que, como parte de los operativos...

COBA advierte cierre de negocios que vendan romo en Viernes Santo en SFM

San Francisco de Macorís.– El director del COBA, Cristian Ortiz, informó que quedará prohibida...

Refuerzan seguridad en SFM con operativo “Proteger y Servir Semana Santa 2026”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad...