Investigan balacera en cementerio de Santiago Rodríguez

Publicado el

spot_img

Santiago Rodríguez.- La Policía Nacional investiga una balacera ocurrida cerca de la medianoche de ayer, en el cementerio del municipio de Monción, de esta provincia.

En la misma, hasta el momento no se ha reportado de ninguna persona herida. Pero, el hecho que aterrorizó a moradores de la zona.

Las familias que escucharon los disparos, dijeron a miembros policiales que acudieron a investigar la situación.

Aseguran que del campo santo vieron salir una motocicleta, abordada por tres personas con abrigos oscuros, los cuales desaparecieron rápidamente del lugar.

Luego de inspeccionar el área del tiroteo, los agentes recolectaron quince casquillos de arma de fuego para pistola 9mm.

Estos serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para ser analizados.

En las primeras horas de la mañana de este viernes, las autoridades policiales procederán a realizar un levantamiento de las cámaras de seguridad por donde salieron los disparos, a fin de identificar a los desaprensivos que sembraron el pánico con la refriega.

En Portada

Madre reacciona a muerte de niño por rayo en Manoguayabo

La madre de uno de los niños impactados por un rayo este sábado en...

NFL: Los Broncos extienden contrato de Zach Allen por cuatro años

Los Denver Broncos de la NFL anunciaron este sábado que firmaron una extensión de...

Policías colombianos secuestrados por ELN piden su liberación

El Frente de Guerra Oriental del Ejército de Liberación Nacional (ELN) divulgó este sábado...

Rayo mata a dos niños y deja a otro herido en Manoguayabo

Santo Domingo. – El impacto de un rayo en un play de Palavé, en...

Noticias Relacionadas

Niño de 5 años muere ahogado en una piscina en Villa Tapia

HERMANAS MIRABAL.– Un niño de cinco años, identificado como Michael Núñez, murió ahogado la...

Al menos 3 muertos y 15 heridos tras accidente en Jamao al Norte

Moca, Espaillat.– Al menos tres personas fallecieron y más de 15 resultaron heridas la...

Dictan prisión a acusado de incendiar vivienda en Salcedo

SALCEDO, HERMANAS MIRABAL.– El Juzgado de la Instrucción de Hermanas Mirabal impuso tres meses...