Video | Presos y guardias se van a las trompadas en Bonao

Publicado el

spot_img

A trompadas se enfrentaron este martes varios reos y miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) en medio de la sala de audiencia del Tribunal Colegiado del departamento judicial de Monseñor Noel.

El incidente inició luego de que los jueces que integran el referido tribunal decidieron aplazar la vista debido a que la representante legal de uno de los imputados no se presentó a la sala.

En un video se observa el momento donde los privados de libertad y los miembros del Ejército intercambian golpes.

En la fílmica se escucha a los reos decir que están cansados de abusos.

Fue necesaria la intervención de agentes de la Policía Nacional para poder separar a los presos y los militares.

Los internos son acusados de atracar a mano armada una estación de combustible ubicada en el Mango de Pepe del municipio de Bonao.

En Portada

Serie del Caribe 2026: Escogido ganó en Miami su primera corona

"Voy a vivir el momento para entender el destino, voy...

Venezuela aprueba reforma ley hidrocarburos abrir petróleo capital

El Parlamento de Venezuela, controlado por el chavismo, aprobó este jueves una reforma a...

Hackeo a Endesa: el autor asegura que ha publicado datos de 300.000 clientes y que solo son «una muestra»

Endesa confirmó a mediados de enero un incidente de seguridad en el que un...

TC prohíbe congelar cuentas bancarias de forma arbitraria

Después de años de litigio, Nelson Odalis Soriano logró que el Tribunal Constitucional (TC)...

Noticias Relacionadas

TC prohíbe congelar cuentas bancarias de forma arbitraria

Después de años de litigio, Nelson Odalis Soriano logró que el Tribunal Constitucional (TC)...

Edición impresa 30 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 30 de...

“Mi intención era matarlo a él, no a mi hermana”, dice acusada

"Yo le tiré a él, no a mi hermana. Los disparos eran para él",...