Video | Presos y guardias se van a las trompadas en Bonao

Publicado el

spot_img

A trompadas se enfrentaron este martes varios reos y miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) en medio de la sala de audiencia del Tribunal Colegiado del departamento judicial de Monseñor Noel.

El incidente inició luego de que los jueces que integran el referido tribunal decidieron aplazar la vista debido a que la representante legal de uno de los imputados no se presentó a la sala.

En un video se observa el momento donde los privados de libertad y los miembros del Ejército intercambian golpes.

En la fílmica se escucha a los reos decir que están cansados de abusos.

Fue necesaria la intervención de agentes de la Policía Nacional para poder separar a los presos y los militares.

Los internos son acusados de atracar a mano armada una estación de combustible ubicada en el Mango de Pepe del municipio de Bonao.

En Portada

Una IA predice quién ganará el Mundial 2026 y contradice a las casas de apuestas

Estados Unidos, Canadá y México acogen el Mundial 2026 hasta el próximo 19 de...

LNB: Colomé encesta 27 y Cañeros nivelan la Semifinal A

Yeison Colomé encestó 27 puntos y los Cañeros del Este superaron 85-77 a los...

Golf: Corales Puntacana PGA Tour repartirá US$4 millones

El Grupo Puntacana anunció la celebración de la novena edición del Corales Puntacana Championship...

MLB: Boston viene de atrás y vence a los Yanquis

Caleb Durbin rompió el empate con un jonrón de dos carreras en la quinta...

Noticias Relacionadas

Sistema Nacional de Alertas sigue sin fecha de implementación

En abril pasado, las autoridades estimaban implementar el Sistema Nacional de Alertas antes del...

El Senado cuadruplica monto de grandes empresas por residuos

El proyecto que modifica la Ley de Gestión Integral de Residuos Sólidos da un...

La nómina y la deuda pública le quitan espacio a la inversión

El Gobierno continuó enfrentando problemas para mantener o incrementar el gasto en obras públicas...