César Valdez saca el pecho por el Licey para vencer a las Águilas

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El derecho César Valdez sacó el pecho este domingo para dominar el vuelo de las Águilas Cibaeñas que sucumbieron ante unos crecidos Tigres del Licey, 6 vueltas por 1, en el encuentro que efectuaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Valdez (3-1, efectividad 1.87) maniató los bates aguiluchos durante 6.0 episodios de actuación monticular de cuatro hits, una carrera limpia y ponchó a siete bateadores.

Dawell Lugo fue clave en la ofensiva felina con dos sencillos y dos vueltas remolcadas, seguido de Arístides Aquino dos imparables y un remolque, Hanley Ramírez doble y sencillo con una empujada, Yermín Mercedes y Michael De la Cruz impulsaron una carrera cada uno con imparable.

Los azules arribaron a la docena de triunfos con 14 derrotas, y se posicionan en el cuarto lugar del standing, en el actual Campeonato 2021-22 Otoño Invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Por su lado, las cuyayas se emparejan con 13-13, aún estacionadas en la tercer posición, en la continuación de la serie regular de la justa que tiene en opción a la Copa BanReservas y está dedicada al general ® Kalil Haché Malkum, ERD.

El pitcher perdedor de los cibaeños lo fue Justin Nicolino (0-1), quien fue su abridor y duró poco en el box, 1.1 entradas, de dos hits, dos vueltas limpias, una base por bolas y un ponchado.

Con el bate aguilucho, sobresalió Orlando Calixte con doble y sencillo, y Zoilo Almonte otro tubey.

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: minuto a minuto Venezuela-Dominicana

Este es el sexto enfrentamiento entre Venezuela y República Dominicana. La selección quisqueyana domina...

Toque de queda en el país ante duelo entre RD-Venezuela

En un ambiente de festejo y alegría, miles de dominicanos disfrutan la noche de...

Ataques de Israel en Teherán tras lanzamiento de misiles desde Irán

El Ejército israelí anunció este jueves que ha comenzado "una amplia ola de ataques"...

Con triplete de Valverde, Real Madrid le gana al City

Con un triplete del uruguayo Fede Valverde, el Real Madrid derrotó 3-0 al Manchester...

Noticias Relacionadas

Toque de queda en el país ante duelo entre RD-Venezuela

En un ambiente de festejo y alegría, miles de dominicanos disfrutan la noche de...

Con triplete de Valverde, Real Madrid le gana al City

Con un triplete del uruguayo Fede Valverde, el Real Madrid derrotó 3-0 al Manchester...

Este es el menú que degustará este miércoles el equipo de RD

Para poder conectar batazos descomunales, tirar duro los lanzamientos y gritar con emoción a...