Hombre mata a dos durante asalto a un punto de drogas en Villa Tapia

Publicado el

spot_img

Hermanas Mirabal.- La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un hombre que mató a tiros a otros dos, en un hecho registrado en el municipio de Villa Tapia.

Se trata de Máximo Manaury Flores Mata, de 33 años de edad, acusado de ultimar a los nombrados Luillys Jeovanny Santos Cabrera, de 37, y Ramón Antonio Jordan Rodríguez alias ‘Gringo’, de 30.

De acuerdo al informe de la Policía los hombres murieron tras presentar heridas por arma de fuego, ocasionadas por Flores Mata, momento en que estos supuestamente se presentaran a un punto de drogas con la intención de atracarlo.

En cuanto al arma de fuego utilizada, fue llevada la vivienda de la señora Vicenta Mata, por el nombrado Ramón Diloné Romero Castillo, ambos detenidos, donde fue recogida por un tal ‘Momo’, quien no ha sido localizado.

En el lugar del hecho, fueron levantados la cantidad de cinco casquillos calibre 9 milímetros.

Los cadáveres se encuentran en el INACIF del hospital San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís.

En Portada

Transportistas reaccionan ante aumento del marbete

Conductores expresaron este jueves su descontento con el aumento del impuesto de circulación vehicular,...

Muere Patrick Stewart, el actor que inmortalizó a Jean-Luc Picard

El actor británico Patrick Stewart, reconocido mundialmente por interpretar al capitán Jean-Luc Picard en...

El grito desesperado del niño apuñalado por su padrastro

¡Me va’ a matar mi mamá!", fue el grito desesperado que escuchó Rosaura de...

Hermanos Espaillat apelan decisión en caso Jet Set

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, reconsideró sus declaraciones sobre el dolo eventual...

Noticias Relacionadas

Residentes del sector Hermanas Mirabal protestan por falta de agua desde hace casi un mes

San Francisco de Macorís. – Residentes del sector Hermanas Mirabal realizaron una protesta para...

Padre denuncia desaparición de su hijo de 19 años en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís. – Un hombre identificado como Alejandro Rafael Valentino denunció ante...

Policía reporta 24 entregas voluntarias de personas requeridas por la justicia en el Nordeste

San Francisco de Macorís. – La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó...