¡A palos! Toros se imponen a los Gigantes en SFM; Pedro Vásquez lanza dominante

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- ¡A palos limpios! Los Toros del Este le dieron fin a una racha negativa de cuatro reveses seguidos, y la noche de este jueves se impusieron 9 por 2 a los Gigantes del Cibao, en el choque jugado en el Estadio Julián Javier, de aquí.

Además, influyó el factor pitcheo que contó con el principal aporte del abridor de los Toros, Pedro Vásquez.

Peter O´Brien (segundo H4 en días corridos) y Josh Reddick se encargaron de la ofensiva taurina al disparar cada uno sendos cuadrangulares, el primero en solitario y el segundo con una bordo, para conducir la duodécima victoria de la novena de La Romana, con 15 reveses.

Los Potros, que perdieron por quinta ocasión en línea, se colocan con récord de 14-15, empate con los Leones del Escogido en el cuarto lugar del standing en el torneo que tiene en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

Vásquez (1-1) estuvo en el montículo por 5.0 innings en blanco y se alzó con el triunfo al permitir únicamente tres hits, un boleto y dos ponchados.

Perdió Raynel Espinal (0-1) con 3.2 episodios en el box, tres hits, tres vueltas limpias, y dos bases por bolas.

O´Brien agregó un doble -su segundo extrabases de la noche- y un sencillo a su bateo, impulsó una y anotó tres carreras; Reddick empujó dos vueltas con batazo de jonrón; Alejandro Mejía remolcó dos con dos sencillos; Alen Hanson un imparable y un remolque, y Esteury Ruiz dos dobletes y anotó dos veces.

En Portada

Playas Santo Domingo requieren mejora en sistema sanitario

La mejora del sistema sanitario y pluvial de Santo Domingo, así como la recuperación...

NCAA: South Carolina y UCLA jugarán final ‘March Madness’ femenino

Las South Carolina Gamecocks y las UCLA Bruins disputarán la final del baloncesto universitario...

Casa Blanca en hermetismo tras derribo de un avión de EE.UU. por Irán

La caída de dos aviones militares estadounidenses en el conflicto de Irán este viernes,...

NBA: Celtics arrollan, el Este se aprieta y Flagg firma gran noche

<app-viewer-title></app-viewer-title>Los Celtics dominaron este viernes a unos Bucks en crisis y se afirmaron en...

Noticias Relacionadas

NCAA: South Carolina y UCLA jugarán final ‘March Madness’ femenino

Las South Carolina Gamecocks y las UCLA Bruins disputarán la final del baloncesto universitario...

NBA: Celtics arrollan, el Este se aprieta y Flagg firma gran noche

<app-viewer-title></app-viewer-title>Los Celtics dominaron este viernes a unos Bucks en crisis y se afirmaron en...

MLB: Elly de la Cruz truena en Texas y Reds amargan Día Inaugural

Tyler Stephenson conectó un jonrón de dos carreras para romper el empate en la...