SFM gana 2do lugar en “Alerta Joven Challenge 2022”

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El grupo de jóvenes de la Red Alerta Joven representativo del municipio de San Francisco de Macorís, obtuvo el segundo lugar en la competencia Alerta Joven Challenge 2022.

A los ganadores, todos estudiantes de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), se les hizo entrega de un cheque por valor de 285 mil pesos, a los fines de ejecutar en la provincia Duarte el proyecto presentado este año.

La competencia celebrada este fin de semana en el Hotel Hodelpa Graden Suite, Juan Dolio, fue evaluada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, conocida por sus siglas en inglés (USAID); así como ENTRENA.

El proyecto presentado por los jóvenes francomacorisanos y de zonas aledañas fue relacionado sobre la disminución de las carreras motorizadas ilegales.

A partir de enero, los jóvenes iniciarán con diversas actividades, a los fines de orientar a la juventud sobre dicho tema.

Los jóvenes participantes son Siprián Ventura Hernández, Ana Rosina, Luis Rodriguez, Luisanny Cordero y Griselda.

En Portada

NBA: El logo del trofeo Larry O’Brien volverá a las finales

Parte de la cultura visual de la NBA, estará de vuelta a la hora...

Cuba captura a narco chino capo del fentanilo fugado de México

Un narcotraficante chino señalado como uno de los mayores proveedores de fentanilo para los...

El actor de Rosa Salvaje cuenta su historia de su situación de calle

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. México.- Durante su carrera como actor de...

EE. UU. sanciona a las dos principales petroleras rusa

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este miércoles sanciones contra las dos...

Noticias Relacionadas

Joven fallece al impactar su vehículo contra una patana en Cenoví

DUARTE.- Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este martes cobró la vida...

Se entrega “Kiko Peine Largo” por presunta implicación en asesinato frente al Palacio de Justicia de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las investigaciones sobre el asesinato de Luis Gustavo Grullón de...

Francomacorisano narra cómo lo tumbaron en TikTok

San Francisco de Macorís.- Un hombre denunció haber sido víctima de una estafa tras...