Regresa tradicional desfile de los Reyes Magos

Publicado el

spot_img

Por Stephanie Hilario Soto

El tradicional desfile de los Reyes Magos se realizará este miércoles 05 de enero a las 6:30 de la tarde, informó en Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

A través de su cuenta de Instagram, dieron a conocer que el viaje iniciará desde el Cuartel General, en la avenida Mella.

Subirán la calle Emilio Prud’Homme y recorrerán la avenida México hasta llegar a la Duarte, luego doblarán en la avenida Mella y bajarán la calle Arzobispo Merino hasta llegar al Conde, donde retornarán al punto inicial para un gran cierre con fuegos artificiales.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, José Luis Frómeta, dijo a Diario Libre que el evento se llevará a cabo con la debida protección y que los asistentes deberán seguir la normas vigentes como lo es el uso de mascarillas.

Durante el desfile, al ritmo que marcara la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos, los reyes magos Gaspar, Melchor y Baltasar lanzan golosinas a los niños y adultos que los acompañan en la caminata.

El año pasado el desfile no se realizó debido a las recientes medidas sanitarias dispuestas por el Poder Ejecutivo en el decreto 740-20, para mitigar los contagios de COVID-19.

––
*Con información de Diario Libre

En Portada

Avenida Ecológica es bautizada oficialmente como José Fco. Peña Gómez

El presidente Luis Abinader encabezó este sábado el acto de develamiento de un monumento...

MLB: Andrew Painter hace el roster de Phillies como quinto abridor

El lanzador derecho novato Andrew Painter ha sido incluido en el roster del Día...

Nuevo apagón nacional en Cuba afecta a millones por crisis energética

Cuba sufrió este sábado un nuevo apagón nacional por una desconexión total del Sistema...

Directora del INAIPI, Josefa Castillo Rodríguez, proclama que “el futuro de la patria inicia con la niñez”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. BANÍ, provincia Peravia. – La directora ejecutiva...

Noticias Relacionadas

Avenida Ecológica es bautizada oficialmente como José Fco. Peña Gómez

El presidente Luis Abinader encabezó este sábado el acto de develamiento de un monumento...

Directora del INAIPI, Josefa Castillo Rodríguez, proclama que “el futuro de la patria inicia con la niñez”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. BANÍ, provincia Peravia. – La directora ejecutiva...

Más de 20 países buscan paso seguro en Estrecho de Ormuz

Más de veinte países anunciaron este sábado su disposición a contribuir a los esfuerzos...