Regresa tradicional desfile de los Reyes Magos

Publicado el

spot_img

Por Stephanie Hilario Soto

El tradicional desfile de los Reyes Magos se realizará este miércoles 05 de enero a las 6:30 de la tarde, informó en Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

A través de su cuenta de Instagram, dieron a conocer que el viaje iniciará desde el Cuartel General, en la avenida Mella.

Subirán la calle Emilio Prud’Homme y recorrerán la avenida México hasta llegar a la Duarte, luego doblarán en la avenida Mella y bajarán la calle Arzobispo Merino hasta llegar al Conde, donde retornarán al punto inicial para un gran cierre con fuegos artificiales.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, José Luis Frómeta, dijo a Diario Libre que el evento se llevará a cabo con la debida protección y que los asistentes deberán seguir la normas vigentes como lo es el uso de mascarillas.

Durante el desfile, al ritmo que marcara la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos, los reyes magos Gaspar, Melchor y Baltasar lanzan golosinas a los niños y adultos que los acompañan en la caminata.

El año pasado el desfile no se realizó debido a las recientes medidas sanitarias dispuestas por el Poder Ejecutivo en el decreto 740-20, para mitigar los contagios de COVID-19.

––
*Con información de Diario Libre

En Portada

Los Yankees suben al dominicano Yerry De Los Santos

Los Yankees de Nueva York anunciaron oficialmente el ascenso del lanzador derecho dominicano Yerry...

Elecciones generales Perú: Centro Carter pide transparencia

El estadounidense Centro Carter pidió este martes que se mantenga la transparencia y se...

Vaguada genera alerta en provincias por lluvias intensas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta a 28 provincias y...

Heridos en tiroteo en escuela secundaria de Turquía

Un exalumno de una escuela secundaria en Siverek, Turquía, hirió al menos a 16 personas,...

Noticias Relacionadas

Vaguada genera alerta en provincias por lluvias intensas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta a 28 provincias y...

Las mujeres que marcaron la vida de Carlos Batista lo despiden

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– La vida de Carlos Batista...

PHD aprueba ambicioso plan de afiliación nacional durante encuentro celebrado en Jarabacoa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Jarabacoa, La Vega.- El Partido Humanista Dominicano...