Regresa tradicional desfile de los Reyes Magos

Publicado el

spot_img

Por Stephanie Hilario Soto

El tradicional desfile de los Reyes Magos se realizará este miércoles 05 de enero a las 6:30 de la tarde, informó en Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

A través de su cuenta de Instagram, dieron a conocer que el viaje iniciará desde el Cuartel General, en la avenida Mella.

Subirán la calle Emilio Prud’Homme y recorrerán la avenida México hasta llegar a la Duarte, luego doblarán en la avenida Mella y bajarán la calle Arzobispo Merino hasta llegar al Conde, donde retornarán al punto inicial para un gran cierre con fuegos artificiales.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, José Luis Frómeta, dijo a Diario Libre que el evento se llevará a cabo con la debida protección y que los asistentes deberán seguir la normas vigentes como lo es el uso de mascarillas.

Durante el desfile, al ritmo que marcara la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos, los reyes magos Gaspar, Melchor y Baltasar lanzan golosinas a los niños y adultos que los acompañan en la caminata.

El año pasado el desfile no se realizó debido a las recientes medidas sanitarias dispuestas por el Poder Ejecutivo en el decreto 740-20, para mitigar los contagios de COVID-19.

––
*Con información de Diario Libre

En Portada

Mets vuelven a perder y extienden racha de derrotas a nueve

La pesadilla de los Mets de Nueva York parece no tener fin. Este...

Estatus migratorio cubanos para invertir en la isla

El gobierno cubano aprobó un estatus migratorio específico para los cubanos residentes en el...

Fallece Oscar Schmidt, el Mano Santa del básquet brasileño

La leyenda del básquet brasileño Oscar Schmidt murió este viernes a los 68 años,...

Gobierno congela los precios de los combustibles

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Ante la escalada de...

Noticias Relacionadas

Gobierno congela los precios de los combustibles

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Ante la escalada de...

Denuncian precariedades en centro educativo y exigen terminación de liceo en construcción

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La asociación de padres del Liceo Hermana...

La arrogancia imperialista frente a la dignidad del Vaticano

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. En medio de la escalada bélica que...