Megan Fox y Machine Gun Kelly bebieron de su sangre para jurarse amor eterno

Megan Fox reveló que se comprometió con Machine Gun Kelly en el mismo lugar donde se enamoraron, un árbol en el le propuso amor eterno.

“No teníamos idea del dolor que enfrentaríamos juntos en tan poco tiempo y de esta forma frenética. No sabíamos todo el trabajo y el sacrificio que iba a requerir nuestra relación, aunque intoxicados amor y karma”, expresó.

Pese a todos los obstáculos que tuvieron en su relación, ambos no dudaron en comprometerse e incluso beber la sangre del otro para sellar su amor. “De todos modos, un año y medio después, después de atravesar juntos el infierno, después de reírme tanto, de una forma que jamás hubiera imaginado, me pidió que me casara con él. Y tal y como en todas mis vidas anteriores y en todas las que me falten, dije sí… Y después bebimos nuestra sangre, el uno del otro”, finalizó.

Por su parte, Kelly compartió una foto del fabuloso anillo que le dio a su ahora prometida, que cuenta con un diamante y una esmeralda, sus piedras de nacimiento.

“Sí, en esta vida y en todas. Bajo estas ramas nos enamoramos y aquí le traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”, escribió el rapero.

Y agregó, “Sé que la tradición es un anillo, pero diseñé este con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (la mía) engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que los unen, como dos mitades de un alma, formando ese corazón oscuro que es nuestro amor”.

––
*Con información de Elfarandi.com