Alejandro Fernández de concierto en Punta Cana

Publicado el

spot_img

Será el 5 de marzo de este año cuando Alejandro Fernández presentará en República Dominicana el concierto «Hecho en México», su gira más reciente que llegará a Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana para entregar una presentación histórica para los dominicanos.

“El Potrillo”, uno de los cantantes más icónicos de Latinoamérica se encuentra listo para ofrecer un gran espectáculo en suelo criollo tras haber llenado estadios en diversas localidades de México y Estados Unidos.

Este tour, donde el cantante interpreta sus grandes éxitos y ofrece un espectáculo de nueva producción forma parte de la apuesta de la empresa SD Concerts, que ya ha anunciado un sinnúmero de eventos de calidad 1A para lo que resta del 2022.

Por su parte, Fernández publicó recientemente ‘Hecho En México Edición Especial’, la edición deluxe de su último álbum, que incluye tres nuevas canciones, las inéditas ‘No prenderé la luz’ e ‘Ibas de salida’, y su nuevo sencillo, la versión mariachi de ‘No lo beses’.

Asimismo, incluye temas como “Más no puedo”, en colaboración con Christian Nodal y Mentí, junto a su padre, la leyenda Vicente Fernández.

Hoy en día, el cantante mantiene una audiencia mensual de más de 11 millones de oyentes en Spotify. “Hecho en México” debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera de Fernández, otorgándole el Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano.

Las entradas a este imperdible concierto de Alejandro Fernández, estarán disponibles desde este viernes 14 de enero a través de Tuboleta.com.do.

Los organizadores del evento resaltaron que la estructura de los asientos será en plano de sillas con distanciamiento social.

Los tarjetahabientes VISA BHD León podrán disfrutar de un 50% de descuento en sus entradas y también habrá un 40% de descuento para todas las tarjetas VISA emitidas en República Dominicana.

En Portada

Clima en RD: el COE incrementa los niveles de alertas por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este martes que incrementó y mantiene...

Ministro Santos defiende minería con equilibrio ambiental y económico

El ministro de Energía y Minas, Joel Santos, afirmó este martes que el futuro...

¿Es normal el intenso calor que afecta al país actualmente?

En los últimos días, el calor se ha sentido con mayor intensidad en el...

Petróleo de Texas sube un 3.7 % y roza los 100 dólares el barril

El petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus siglas en inglés) cerró este martes...

Noticias Relacionadas

Romeo Santos entre los 30 mejores compositores estadounidenses vivos

El periódico The New York Times publicó este martes la lista "The 30 greatest...

Jennifer López presume sus abdominales de acero a los 56 años

La reconocida artista y empresaria Jennifer Lopez volvió a dominar la conversación digital tras...

Luz García responde a quienes dicen que “le está metiendo al bloque”

La comunicadora Luz García reaccionó a los comentarios que han surgido en las redes...