Alejandro Fernández de concierto en Punta Cana

Publicado el

spot_img

Será el 5 de marzo de este año cuando Alejandro Fernández presentará en República Dominicana el concierto «Hecho en México», su gira más reciente que llegará a Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana para entregar una presentación histórica para los dominicanos.

“El Potrillo”, uno de los cantantes más icónicos de Latinoamérica se encuentra listo para ofrecer un gran espectáculo en suelo criollo tras haber llenado estadios en diversas localidades de México y Estados Unidos.

Este tour, donde el cantante interpreta sus grandes éxitos y ofrece un espectáculo de nueva producción forma parte de la apuesta de la empresa SD Concerts, que ya ha anunciado un sinnúmero de eventos de calidad 1A para lo que resta del 2022.

Por su parte, Fernández publicó recientemente ‘Hecho En México Edición Especial’, la edición deluxe de su último álbum, que incluye tres nuevas canciones, las inéditas ‘No prenderé la luz’ e ‘Ibas de salida’, y su nuevo sencillo, la versión mariachi de ‘No lo beses’.

Asimismo, incluye temas como “Más no puedo”, en colaboración con Christian Nodal y Mentí, junto a su padre, la leyenda Vicente Fernández.

Hoy en día, el cantante mantiene una audiencia mensual de más de 11 millones de oyentes en Spotify. “Hecho en México” debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera de Fernández, otorgándole el Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano.

Las entradas a este imperdible concierto de Alejandro Fernández, estarán disponibles desde este viernes 14 de enero a través de Tuboleta.com.do.

Los organizadores del evento resaltaron que la estructura de los asientos será en plano de sillas con distanciamiento social.

Los tarjetahabientes VISA BHD León podrán disfrutar de un 50% de descuento en sus entradas y también habrá un 40% de descuento para todas las tarjetas VISA emitidas en República Dominicana.

En Portada

Helicóptero de la Fuerza Aérea sufre accidente en San Isidro

Un helicóptero modelo AgustaWestland AW139, perteneciente a la Fuerza Aérea de la República Dominicana,...

Renuncia ministros Perú tras desacuerdo sobre compra de cazas F-16

Perú se enfrenta a una nueva crisis política tras la dimisión este miércoles de...

Sargento de la Policía del Palacio de Justicia identifica a imputados por muerte de Deivy Carlos Abreu Quezada en Santiago

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Un sargento de la Policía Nacional, asignado...

Deivy Abreu murió tras 23 minutos de persecución de motoristas

Deivy Carlos Abreu Quezada, el conductor de un camión de residuos sólidos de Santiago...

Noticias Relacionadas

Karol G incluirá a República Dominicana en su nueva gira internacional

La expectativa crece entre los fanáticos dominicanos tras confirmarse que la superestrella colombiana Karol...

Amelia Alcántara: “Me gusta que me exhiban y saco provecho de eso”

Santo Domingo.- La panelista dominicana Amelia Alcántara volvió a encender las redes con explosivas...

Tokischa se une a Jompéame para apoyar a comunidades afectadas por las lluvias

La artista dominicana Tokischa vuelve a accionar desde lo social y se une una...