La primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores en Instagram

Publicado el

spot_img

No es Kim Kardashian, no es JLO, es, aún siendo menos visible de lo habitual, Kylie Jenner quien ha logrado llevarse el título de reina de Instagram. La socialité y magnate del maquillaje se ha convertido en la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores, según la revista People.

Jenner, que está embarazada de su segundo hijo del rapero Travis Scott, no ha estado publicando tanto en su cuenta desde la tragedia en el festival de música Astroworld de Scott que dejó 10 muertos y muchos más heridos.

Hasta éste jueves por la noche, la publicación más reciente de Jenner fue un conjunto de imágenes que compartió de su vientre embarazado justo después del inicio del año.

https://www.instagram.com/p/CYZoooZv2CY/

La cantante y entrenadora de «La Voz», Ariana Grande, que actualmente tiene 289 millones de seguidores, anteriormente había ostentado el récord en la plataforma, Kim Kardashian, su hermana, se encuentra cerca con 278 millones.

El más seguido en este momento es el reconocido futbolista profesional Cristiano Ronaldo con 389 millones de seguidores al jueves.

Su madre, Kris Jenner no perdió tiempo en felicitarla de manera pública:

«¡¡Estoy tan orgullosa de mi chica @KylieJenner!! ¡Eres hermosa por dentro y por fuera y tienes el corazón más increíble! ¡¡Sigue alcanzando las estrellas e inspirándonos con todo lo que haces!! te amo mi ángel», escribió.

En Portada

Avión del infame caso Air Cocaine será subastado

El Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados (Incabide) anunció la subasta...

UEFA Champions: Bayern Munich elimina al Real Madrid

El Bayern Munich se metió en semifinales de la Champions este miércoles tras ganar...

Rusia atacó Ucrania este miércoles con 21 misiles y 361 drones

El Ejército ruso lanzó entre las 9:00 y las 22:00 (hora local) del...

Poder Ejecutivo reactiva plan de regularización de bancas de loterías

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– Mediante el Decreto 197-26, el...

Noticias Relacionadas

Rusia atacó Ucrania este miércoles con 21 misiles y 361 drones

El Ejército ruso lanzó entre las 9:00 y las 22:00 (hora local) del...

Benjamín Netanyahu: se reforzará presencia de Israel en Líbano

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, aseguró este miércoles que ha dado instrucciones al...

Papa León XIV pide romper la corrupción en Camerún

El papa León XIV pidió este miércoles a los dirigentes de Camerún un "examen...