La primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores en Instagram

Publicado el

spot_img

No es Kim Kardashian, no es JLO, es, aún siendo menos visible de lo habitual, Kylie Jenner quien ha logrado llevarse el título de reina de Instagram. La socialité y magnate del maquillaje se ha convertido en la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores, según la revista People.

Jenner, que está embarazada de su segundo hijo del rapero Travis Scott, no ha estado publicando tanto en su cuenta desde la tragedia en el festival de música Astroworld de Scott que dejó 10 muertos y muchos más heridos.

Hasta éste jueves por la noche, la publicación más reciente de Jenner fue un conjunto de imágenes que compartió de su vientre embarazado justo después del inicio del año.

https://www.instagram.com/p/CYZoooZv2CY/

La cantante y entrenadora de «La Voz», Ariana Grande, que actualmente tiene 289 millones de seguidores, anteriormente había ostentado el récord en la plataforma, Kim Kardashian, su hermana, se encuentra cerca con 278 millones.

El más seguido en este momento es el reconocido futbolista profesional Cristiano Ronaldo con 389 millones de seguidores al jueves.

Su madre, Kris Jenner no perdió tiempo en felicitarla de manera pública:

«¡¡Estoy tan orgullosa de mi chica @KylieJenner!! ¡Eres hermosa por dentro y por fuera y tienes el corazón más increíble! ¡¡Sigue alcanzando las estrellas e inspirándonos con todo lo que haces!! te amo mi ángel», escribió.

En Portada

Bávaro: Mueren dos personas en accidente de tránsito

Dos personas perdieron la vida la madrugada de este domingo, durante un accidente de...

Carolina Mejía habla de sus aspiraciones presidenciales

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante presidencial, Carolina Mejía, afirmó...

Trump califica de inaceptable respuesta de Irán a propuesta de paz

El presidente estadounidense, Donald Trump, consideró este domingo "totalmente inaceptable" la respuesta de...

Ex empleado robó RD$60 millones a clientes de un banco

Miembros del Ministerio Público y del Departamento de Prófugos de la Policía Nacional,...

Noticias Relacionadas

Policía haitiana detiene pastor en Haití tras acusaciones de violación

La Policía Nacional de Haití arrestó este domingo al pastor haitiano Arsenio Jiménez, quien...

China y EE.UU. mantendrán negociaciones comerciales en Seúl

El viceprimer ministro chino He Lifeng viajará a Corea del Sur para mantener este...

Argentino que viajó en crucero con hantavirus dice «fue una desgracia»

Carlos Ferello, el único argentino a bordo del crucero MV Hondius, que zarpó de...