Antonio Marte: “Lo que me faltó de universidad me sobra de inteligencia”

Publicado el

spot_img

El senador de la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, respondió este martes a las burlas que se le han hecho en las redes sociales, diciendo que lo que le faltó de universidad le sobra de inteligencia.

Durante un programa de televisión nacional, Marte indicó que ningún “hombre que haya llegado donde él haya llegado es bruto”.

El exmiembro de la Fuerza del Pueblo (FP) señaló que, no son inteligentes los que dicen que él es bruto.

“Yo le doy mucho seguimiento a las redes, aquí tenemos 11 millones de personas y si hay dos millones que están acabando conmigo, aquí hay 9 que no están acabando conmigo”, expresó.

Asimismo, afirmó que siempre fue un hombre de visión y una persona que piensa.

Por otro lado, indicó que su principal plan político es crecer para determinar que van a hacer con su movimiento «Primero la Gente».

En Portada

La misión para rescatar al telescopio Swift de la NASA, en apuros: la nave que debía salvarlo falla y pierde las comunicaciones

El telescopio espacial Swift de la NASA aceleró la degradación de su órbita en...

Juegos Centroamericanos: Colombia logra el oro League of Legends

El equipo colombiano mostró una superioridad notable ante República Dominicana y conquistó el oro...

Santo Domingo 2026: el atletismo cierra su torneo con tres de oro

¡Qué manera de cerrar el torneo de atletismo de los XXV Juegos Centroamericanos y...

Con 15 oros impulsados por el boxeo, Dominicana sube al cuarto lugar

La República Dominicana dio un golpe sobre la mesa en la penúltima jornada de...

Noticias Relacionadas

Operación LGTCA desmantela estructura criminal de drogas

El Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestaron a...

Dominicana demanda tras ser golpeada por bate en Yankee Stadium

Una ejecutiva del sector salud de origen dominicano y residente en Nueva York demandó por...

Fianza visa de inmigrante en RD será de US$100,000 en adelante

El Departamento de Estado (DOS por sus siglas en inglés), informó el jueves que...