Antonio Marte: “Lo que me faltó de universidad me sobra de inteligencia”

Publicado el

spot_img

El senador de la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, respondió este martes a las burlas que se le han hecho en las redes sociales, diciendo que lo que le faltó de universidad le sobra de inteligencia.

Durante un programa de televisión nacional, Marte indicó que ningún “hombre que haya llegado donde él haya llegado es bruto”.

El exmiembro de la Fuerza del Pueblo (FP) señaló que, no son inteligentes los que dicen que él es bruto.

“Yo le doy mucho seguimiento a las redes, aquí tenemos 11 millones de personas y si hay dos millones que están acabando conmigo, aquí hay 9 que no están acabando conmigo”, expresó.

Asimismo, afirmó que siempre fue un hombre de visión y una persona que piensa.

Por otro lado, indicó que su principal plan político es crecer para determinar que van a hacer con su movimiento «Primero la Gente».

En Portada

El Gobierno presenta Plan Nacional de Salud Mental 2026-2030

El Gobierno presentó ayer el Plan Nacional de Estrategia de Salud Mental 2026-2030, el...

Más de 230 dominicanos convocados a Campos de Entrenamientos de MLB

Lanzadores y receptores de seis clubes de las Grandes Ligas comienzan a trabajar desde...

Aerolíneas mexicanas que vuelan a Cuba operan con normalidad

Pese a la falta de combustible de aviación en los aeropuertos de Cuba, las...

Edición impresa 10 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 10 de...

Noticias Relacionadas

El Gobierno presenta Plan Nacional de Salud Mental 2026-2030

El Gobierno presentó ayer el Plan Nacional de Estrategia de Salud Mental 2026-2030, el...

Edición impresa 10 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 10 de...

Rafael Santos Badía al Mescyt y Geraldo Espinosa a la Contraloría

El presidente Luis Abinader realizó la noche de este lunes nuevos cambios en su...