Jesús Vásquez: “figuras” de gobiernos anteriores financian huelgas en SFM

Publicado el

spot_img

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, afirmó la tarde de este miércoles que «figuras de los anteriores gobiernos», «ligadas a actos de corrupción y que perdieron credibilidad ante la sociedad» son las que están financiando los llamados a huelgas en San Francisco de Macorís.

Dijo que los informes de inteligencia del Gobierno han determinado que estas personas, las que no identifica por sus nombres, buscan crear una cortina de humo como distracción por los casos de corrupción que contra funcionarios pasados «responsablemente» está llevando la Justicia.

«Esas protestas no buscan reivindicaciones sociales. Esas protestas buscan alterar la paz pública en la República Dominicana. Los informes de inteligencia que nosotros tenemos es que esas protestas buscan alterar la paz pública», reiteró el funcionario.

Dijo que están haciendo investigaciones y que estas personas podrían ser judicializadas por estos hechos.

Vásquez Martínez habló antes de entrar a la reunión de la Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que se celebra este miércoles en la Casa Nacional de la organización.DL

En Portada

Puerto Rico incauta cocaína en buque procedente de Santo Domingo

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. (CBP, por sus siglas...

El Supremo condena a nueve acusados de planear el asesinato de Lula

Ocho militares y un policía acusados de planear el asesinato del actual presidente de...

Oklahoma da visos será una otra dinastía NBA

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. -El campeón defensor del título...

Ethian Vásquez irá voluntariamente a Puerto Rico por acusaciones

Ethian Vásquez Amarante manifestó, junto a sus abogados, a los jueces de la Suprema...

Noticias Relacionadas

Arrestan a padre e hijo tras enfrentarse a machetazos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una discusión familiar en el distrito municipal de Aguayo terminó...

Fallece el Dr. Reynoso, destacado asesor en materia de salud en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La comunidad médica de San Francisco de Macorís está de...

Fiscal explica prisión contra mujer que agredió de una pedrada a su expareja en SFM

San Francisco de Macorís.- El fiscal Arturo Vélez informó que la medida de tres...