La comunicadora Mariasela Álvarez presumió lo tonificado que se encuentra su abdomen con cuadritos y todo, según ella sin «machacarse» en el gimnasio.
La ex reina de belleza dijo que la clave de todo está en la «disciplina y constancia» en el ejercicio, todo eso acompañado de una sana y balanceada alimentación.
«Sin «machacarte» en el gym, ni matarte de hambre, ni pincharte… Sólo con disciplina y constancia en el ejercicio más una sana y balanceada alimentación, tarde o temprano, salen!!💪🏼🙌🏼👍🏼, dijo Álvarez.
Mariasela compartió una imagen realizando una abdominal lateral y celebro sus «»Cuadritos después de… Vieja quién?!»
El pasado 31 de enero la destacada presentadora y productora de televisión le dio la bienvenida a sus 62 años en los que muchos aseguran que se encuentra como el buen vino.